ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Scoter Scoter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ferrol - A Coruña
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos queria que alguien me informase de como hacer para que mi Lg L5 tenga 4 Gb reales de memoria interna, eso si a ser posible sin instalar una nueva Rom de las cocinadas por gente del foro.
Un saludo y gracias

Última edición por Scoter Día 16/12/14 a las 19:08:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scoter Ver Mensaje
Hola a todos queria que alguien me informase de como hacer para que mi Lg L5 tenga 4 Gb reales de memoria interna, eso si a ser posible sin instalar una nueva Rom de las cocinadas por gente del foro.
Un saludo y gracias
No quiero hablar muy alto, pero creo que no es posible, más que nada porque el terminal usa cierta memoria interna para el SO, aplicaciones preinstaladas, etc.
La verdad que es una jodienda, porque hacen gala de que te dan 'x' de espacio y en realidad no es así, ni siquiera te informan de la capacidad real que queda para el usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 20:19:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /