|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el p780
Buenas compañeros,
Llevo con mi lenovo un año, y salvo los problemas con la banda 900, pues muy contento. Pero ultimamente noto que me fluctua la señal tanto en 3g como en voz, constantemente hasta quedarme sin cobertura, comparado com otros moviles con mi mismo operador todas la señal a tope, por lo que descarto un problema de señal o de banda. Despues de leerme muchos de vuestros posts, me animé a intentar actualizar un poco el movil por si fuera un tema software, tengo movil chino con P780_ROW_S116_130828 y P780.V20.2013/07/31. Por OTA imposible, al darle al boton de actualización del sistema, Se ha detenido la aplicación Ajustes. Digo bueno pues vamos a actualizar el modem a la v52, copio el zip en sd, y con el link2sd voy al recovery, selección el zip, "Installation aborted", digo bueno pues actualizo el recovery a la versión 2.6, mismo resultado. Mas tarde leyendo en foros de soporte lenovo veo una persona que le pasa algo parecido y que indica que pongas un cable usb en el micro usb y tires un poquito hacia ti, no sé si es una falsa apariencia pero a los segundos recupero toda la señal, en cuanto suelto al rato vuelve a fluctuar. Por lo que no sé que hacer ya, si instalar una rom de 0, o desmontar el telefono entero y ver si hay algún mal contacto, si quitarle la tapita del usb y meterle un plastico o algo que haga presión. ¿ Que me recomendaís? Muchas gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update, he conseguido actualizar el recover a P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip por medio del mobile uncle tools, ahora toca ponerme con los modems, pero me da que es fallo hardware, si apreto el conector micro-usb la cobertura sube, si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias los modems ... prueba con las versiones chinas.
Creo recordar que sobre roms ROW, los modems ROW no van muy finos. Si no te soluciona esto nada, cambiar el puerto micro-USB no creo que sea fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema,es desesperante porque cae la cobertura y te puedes tirar horas sin servicio hasta que te das cuenta,he probado con varias roms y todo igual,es un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
quisera saber si al final encontraron alguna solución al problema de cobertura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu telefono es nuevo franpuzol no creo que sea el mismo problema que se trata en este hilo, al parecer si apreta el usb tiene, osea que es un problema claro de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdón.
|
![]() |
Estás aquí
|