|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner los días festivos en el calendario
Pues eso, no consigo que salgan los días festivos. Alguna idea?
Última edición por Riconen Día 21/12/14 a las 19:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las fechas en la cuenta de google de cada numero, de manera que se sincronizan solos, pero me di cuenta que solo salen los cumpleaños conforme te vas acercando a la fecha.
Si intentaba verlos todos, no me salían, solo como 2-3 semanas antes de la fecha. También me pasa lo mismo con las festividades. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas memoriaaaaaa nada es broma, aber entrar en calendario luego ajustes, ajuste de notificaciones de eventos, provar las combinaciones aver si os va, yo no las uso,. Ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las fechas en la cuenta de google de cada numero, de manera que se sincronizan solos, pero me di cuenta que solo salen los cumpleaños conforme te vas acercando a la fecha.
Si intentaba verlos todos, no me salían, solo como 2-3 semanas antes de la fecha. También me pasa lo mismo con las festividades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado cuando de primeras instalas Facebook hay una opción que dice sincronizar todos, sincronizar contactos con tlf y no sincronizar.. Por defecto se pone en contactos con tlf solamente. Creo que se puede modificar lo mismo te faltan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando actualicé a Lollipop e importe los contactos de un archivo .vcf tampoco me salían los cumpleaños en el calendario y por probar edite un contacto y lo volví a guardar (en la memoria del teléfono) y así si que me aparecen los cumples en el calendario del sistema y en el de Google.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||