|
||
|
|
||||
|
||||
Falla el sonido
Desde qué he actualizado a la versión 4.12.5 falla el sonido.Pongo los auriculares y no se oye,reinicio y todo bien.Hago una llamada y marca pero no escucho los tonos,reinicio y llama y se escucha Ok.Que coño le sucede?.Os pasa a alguien más?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambie a 4:11:28 tambien noto que el movil se oye peor, sobre todo los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se oiga poco,me falló y no se oía nada.Ni auricular ,ni tono de llamada.Al reiniciar se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo hoy, además la pantalla se me ha quedado un poco tonta, parecía que iba a cámara lenta, he reiniciado y todo ok. Por cierto actualice por OTA y solo me ha pasado una vez, de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a me está dando fallos la 4.12.12. Cuando se apaga la pantalla, se apaga "horizontalmente" (no sé si me explico bien).
Además esta tarde ha "petado" el tema y me ha puesto la pantalla como si fuera una pantalla de 4'. Después de reiniciar, la pantalla OK pero he tenido que volver a cargar el tema que tenía. Seguiremos pendientes de estos fallos. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me encendía la pantalla...al final se reinicio solo y todo va bien.Este cacharro me tiene bastante cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he tenido 2 veces el fallo de la pantalla y he tenido que reiniciar el teléfono 4 veces a causa del fallo de sonido ; a ver si lo solucionan con otra actualizacion. Hasta estos fallos el móvil iba como un tiro es una pena
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en Apple no pasa jajajajaja.
|