thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema con el teclado

Buenos dias! la experiencia con el teclado es pesima... me pongo a funcionar con el whatsaap y me equivoco un monton parece que le das con las yemas de los dedos a las letras y no hace contacto a veces y te equivocas, no se si hay que configurarlo mejor en idioma e introducion de texto...

alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar? yo creo que igual la solucion seria cambiar de teclado y poner otro no se...

Velocidad del puntero; que significa? lo tenia la barra hasta la mitad y lo e puesto a tope haber si va mejor pero lo encuentro igual de mal;

le agradeceria a algun forero que exponga su configuracion de teclado si le va bien asi, mejoramos todos

Un Saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
no te aconsejo cambiar de teclado sino te va bien con otros te ira peor, yo probe todos.
Quizas instale el recovery e instale la version V 10.1 si alguien la tiene puesta podria opinar a ver si mejora en algo el movil y no se si dicha version ya incoropora lo de la banda 900, xq si q se nota y bastante en compàracion con otros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
no te aconsejo cambiar de teclado sino te va bien con otros te ira peor, yo probe todos.
Quizas instale el recovery e instale la version V 10.1 si alguien la tiene puesta podria opinar a ver si mejora en algo el movil y no se si dicha version ya incoropora lo de la banda 900, xq si q se nota y bastante en compàracion con otros moviles.
si o que? no hay ningun teclado que le vaya guayy o como? por cierto eso de la banda 900 que es??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
yo usaba touchpal x e iba muy bien y rapido, pero desde la ultima actualizacion del swiftkey este me va muy bien tambien.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
yo usaba touchpal x e iba muy bien y rapido, pero desde la ultima actualizacion del swiftkey este me va muy bien tambien.
donde lo descargastes ese teclado? por cierto el blackmarket, merkamarket y todo esos funcionan bien en el thl 5000??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
Es una pena q los chicos de omnirom no miren para esta marca, porque desde luego ellos si q saben cocinar una rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Yo tuve ese problema, me cabreaba muchísimo que el tactil fallara tanto. Reinstale todo de nuevo, volví a ajustes de fábrica y nada. Se arregló esperando a que saliese una actualización y actualizando a dicha actualización.

Mira a ver si tu protector tiene algún tipo de burbuja o algo por el estilo que haga que falle el táctil al pulsar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minimorcy Ver Mensaje
Yo tuve ese problema, me cabreaba muchísimo que el tactil fallara tanto. Reinstale todo de nuevo, volví a ajustes de fábrica y nada. Se arregló esperando a que saliese una actualización y actualizando a dicha actualización.

Mira a ver si tu protector tiene algún tipo de burbuja o algo por el estilo que haga que falle el táctil al pulsar.
y que actualizacion hicistes? has puesto una rom o como?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Coloque la 1.0 de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 13:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /