|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 4 y air gesture
Hola chicos vengo de note 3 y veo que el note 4 no lleva el air gesture????? que mas le han quitado con respecto al 3??? vaya cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cojones escondido?
Ajustes, Movimientos y Gestos. Y si quieres Air Wake Up en Accesibilad y destreza e interacción. Sabemos buscar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa opción en el nova launcher por ninguna parte. como comenta enricmasia si
Última edición por El Mencey Día 16/12/14 a las 18:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero donde ves tu el menu para activar el air gesture para pasar canciones o fotos con solo pasar la mano por encima de pantalla???? o el de que con la mirada se baje la pagina web solo con el movimiento de los ojos????
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a lo que buscas está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914174 Las opciones de AIR WAKE UP no son lo mismo. Lo que se describe en el enlace que he puesto se refiere al Air View (previsualizar contenido sin tocar la pantalla) y a la posibidad de pasar de fotos en la galeria, sin tocar la pantalla, con gestos, de pasar de canción, etc. Espero que te sirva. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir el air gesture con el dedo mediante QuickShortcutMaker. El problema que he encontrado es que cuando activo el air gesture (hay que activar varios ajustes) la pantalla pierde un montón de sensibilidad y hay que mantener el dedo en todos los accesos para abrirlos. Eso sí, con el dedo a un centímetro de la pantalla actúa igual que el s-Pen sin tocarla.
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir el air gesture con el dedo mediante QuickShortcutMaker. El problema que he encontrado es que cuando activo el air gesture (hay que activar varios ajustes) la pantalla pierde un montón de sensibilidad y hay que mantener el dedo en todos los accesos para abrirlos. Eso sí, con el dedo a un centímetro de la pantalla actúa igual que el s-Pen sin tocarla.
![]() Refloto el hilo No consigo hacer que funcione el airgesture con el dedo , ni usando la aplicación para activarlo (que si lo activa ), ni con el nova launcher , mismo camino ...pero mas complicado Alguien que le funcione o haya probado otra cosa ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Yo he encontrado esto y funciona perfectamente,almenos lo de pasar fotos con la mano que es lo que he probado.
Espero que os sirva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Yo he encontrado esto y funciona perfectamente,almenos lo de pasar fotos con la mano que es lo que he probado.
Espero que os sirva!!!! ![]() Asi tambien lo he hecho yo , vamos he creado hasta un acceso directo a ese ajuste , pero no hay manera de hacer funcionar el dedo con el airview...esta activado todo marcado ,pero no funciona ni con correo ni galeria ni nada Podrías probar lo del airview , a ver si te funciona?? gracias anticipadas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice cómo dice el compañero desde nova. Y luego he puesto el TW otra vez y me funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue funcionando esto en lollipop?
Yo lo he vuelto a activar igual y no me hace nada ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho lo mismo que en kk para el air gesture con lollipop?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |