Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 05:21:06
Array

[xs_avatar]
nicaro3 nicaro3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Que tal nvidia tablet shield?

Pues estoy tentado de adquirirla,tambien me llama la shield normal pero la conectividad a la televisión de la tablet me tienda,porque podría usarse de mini pc,la verdad esque no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La shield portable también tiene la misma conectividad que la tablet.

Yo he tenido la portable, y ahora tengo la tablet. La cambié por motivos económicos únicamente (me quedé sin tablet, y la suelo usar para currar, así que cambié una por otra), pero cualquiera de las dos es una auténtica pasada. La portable tiene de bueno que la coges y la llevas, y la tablet pues eso, que son 8 pulgadas. El único pero de la tablet es la autonomía (no llego a 4 horas de pantalla jugando), aunque cuando la usas como tablet normal, dura lo que suelen durar todas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo la compré hace pocos días y he de decir que estoy alucinado con la shield Tablet.

De entrada ya tiene Android 5.0, lo cual es una maravilla. A nivel de potencia es una pasada. Puedes jugar los juegos de PC en la Tablet (eso sí, si tienes una GTX de Nvidia). En la store de google ya está el Half Life 2 y extensiones para poder jugarlos en la Tablet. Y van sacando más juegos cada dos por tres.

La Tablet como tal es muy muy buena. Una pantalla de 8" con muy buena resolución (1900x1200), a nivel de potencia, es única en el mercado, eso se nota y se paga, claro. Yo me cogí la Tablet, el mando y el cover y de verdad que todo el pack, vale mucho la pena.

Yo le he encontrado dos peros... uno la batería, que como bien dice el compañero, cuando juegas, no dura en exceso, pero qué quieres que te diga... jugar juegos de PC en el Tablet, o juegos de PC adaptados en calidad tiene un precio, yo me conformo con las cuatro horas que dura. También coincido con el compañero, si la usas como Tablet, dura la tira y media

El otro pero que le he encontrado es la memoria... 16GB es poco, muy poco para este Tablet... Half Life 2 episode 1 son casi 3Gb de tamaño... Hace falta una microSD de las buenas.

La autonomía del mando es mu buena. Le sacas horas de trabajo, además tienes todas las funciones de la Tablet integradas en el mando.

La puedes conectar al televisor por HDMI, entonces es cuando ya flipas de verdad.

El soporte de NVIDIA es único... al poco de sacar google el 5.0 ya la teníamos para la Tablet y perfectamente adaptado...

Además, espero que dentro de poco tengamos el GRID, que te permitirá jugar a juegos de PC a través de WIFI sin necesidad de descargar nada.

Es muy buen aparato, de verdad.

De paso, no estaría mal tener un hilo en HTC mania dedicado a esta bestia de Tablet. Lo merece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /