|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscanso comprarme un movil y he visto que el Elephone P6000 esta muy bien y va a a salir dentro de poco me lo recomiendan ? Estoy buscando un movil barato y bueno que no se pase de los 170 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000?
Creo que no es rezonable, el precio 170 €, a lo mejor comprar Xiaomi Redmi Note € 135,65, Lenovo A806 € 144,73. Me parece los dos son mejor que Elephone 6000, y soportan la red 4G de europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi dicen que no tiene unbuen consumo de ram
El elephone p6000 dice que saldra por unos 130-140 € y tiene 4g El lenovo lo acabo de ver y esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De elephone no me fiaria con las fechas de salida de los telefonos y la calidad de los materiales.
Yo me decantaria por el lenovo ahora esta por 127 y esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De Elephone no te fies mucho, ya mintieron con el Elephone p3000s... Con este a saber.
Aún así, creo que hay mejor móvil que el p6000. El Lenovo tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
El más interesante para mi es el Lenovo, pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la marca, puedes imaginar el Lenovo A806 y Xiaomi redmi note
|
||||
|
||||
|
Conozco todos los terminales , xiaomi redmi note me llama bastante.
Estaba buscando un movil barato y bueno y vi los elephone que parecen buenos al menos en especificaciones pero ya veo que no lo recomiendan jajaja Que movil me recomendarian ustedes comprar que sea barato? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||