|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Peor compañía móvil según vuestras experiencias? | |||
| Movistar |
|
4 | 23.53% |
| Vodafone |
|
6 | 35.29% |
| Orange |
|
6 | 35.29% |
| Yoigo |
|
1 | 5.88% |
| Pepephone |
|
0 | 0% |
| Simyo |
|
0 | 0% |
| Amena |
|
0 | 0% |
| LycaMobile |
|
0 | 0% |
| Otros |
|
0 | 0% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad ¿Con qué compañía habeis acabado más descontentos y os parece la peor o la que no recomendariais a nadie?
Evidentemente cada uno tendrá experiencias distintas dentro de la misma compañía. Para mí la peor es Vodafone, es con la que peor experiencia he tenido, me han tratado mal durante mis ultimos 2 años de contrato, sin ofrecer soluciones y sudándosela todo (y odio que me atienda un sudamericano, no por racismo ni nada, joder es que no los entiendo por teléfono), incluso les llamé hace unos días para decir que Orange me habia hecho una oferta cojonuda, que me iba y a ver si me hacian una contra oferta, tras el hombre hacer sus comprobaciones, vio que llevaba 8 años con ellos (en mi renovación anterior ya me quise dar de baja, pero sí que me hicieron una oferta apañada y me quedé) y me dice que "tenemos una gran oferta para hacer juntos los 10 años", que es esta: (tarifa smart S, 200min y 800mb 24€) LG G3 x 99€ inicial + 15€ x 24 meses, precio total: 459€. ¿Cómo? Pero si en Orange me sale el móvil a la larga por 350€ (tarifa tucán 150min y 1GB 20€ / 159 inicial + 8/mes) y además esa es la misma oferta que teneis en la web, y me dice "pues es la que hay", así que colgué, y que os jodan Robafone, pensé que no se podía tener peor atención al cliente que ONO, me equivoqué. Ahora es hora de que me robe Orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda la peor es movistar en tarjeta me timaban y en casa el internet me va fatal a pesar se tener contratados bastantes megas no me llegan ni la mitad
Ahora tengo tuenti movil pago 7 € a veces incluso menos y tengo 1gb + 50 m. de voz digital que va genial como llamar normal y ademas las llamadas nornales solo pago el establecimiento de llamada y la cobertura es excelente asi como el servicio tecnico ya que puedes chatear con ellos con cualquier duda o problema y te solucionan los problemas son muy buenos no como en movistar que hablas con peesonas de otro pais que solo te pasan de uno a otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría la encuesta al revés y con solo una opción, acabaremos antes. Pepephone.
Yo he estado con movistar, vodafone, orange, másmovil, pepephone y ahora con yoigo. De verdad que no hay color pero de largo. Pepephone es imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
La peor Jaztell, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por las que tengo pasado, Orange la peor sin duda alguna. Cobros incorrectos y del importe que les daba la gana, me daban un mal servicio, el servicio técnico era horrible y todo problemas y más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en Vodafone y ahora Yoigo y entre una y otra no hay color, 0 problemas en los mas de dos años que llevo con Yoigo, me lleve bastantes años en Vodafone y jamas me dieron un trato correcto, equivocaciones en facturas, ofertas penosas, enfin, Robafone la llamo yo, de hecho consegui que todos los moviles de mi casa no usaramos Vodafone una vez ibamos acabando permanencia, de 5 móviles se quedaron con ninguno, se lo merecen con creces.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y tuenti y por ahora las dos correctas. Con Vodafone llevo mas de 10 años y con tuenti casi un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve muchos años en Vodafone hasta que me pasé al mundo de las OMV. Nunca he tenido problemas con Vodafone, quizá fallos de facturación que me solucionaron rápido. Pero claro, con lo que pago en una OMV no me merece la pena estar en ninguna de las grandes. El dinero que me ahorro es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos movistar he estado en las demás grandes y de omv he probado las 4 o 5 principales y para mi la mejor con diferencia simyo.Saludos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||