|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os suena también la lente de la cámara?
Si agitáis el móvil cerca del oído oís como un clac clac? Como si la lente estuviera "suelta" ???
![]() El móvil de reemplazo que tengo ha empezado a sonar y estoy acojonado. El primero que tuve sonaba desde el primer día, pero no me preocupé pero... decidme. He visto que ese sonido es normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena desde nuevo y la cámara siempre ha funcionado perfectamente, no te des mala vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si agitáis el móvil cerca del oído oís como un clac clac? Como si la lente estuviera "suelta" ???
![]() El móvil de reemplazo que tengo ha empezado a sonar y estoy acojonado. El primero que tuve sonaba desde el primer día, pero no me preocupé pero... decidme. He visto que ese sonido es normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he escuchado ningún sonido proveniente de la lente. Pero relacionado con la cámara, sí hace un clic cuando la abres y cierras (alguna parte "mecánica" imagino), aunque puede que a alguno no le haya ocurrido, a mí en el anterior N5 sí
.Y lo de los botones obvio que sí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, DEJAD DE HACERLO. La lente suena porque está flotando en un campo magnético, lo que sirve como estabilizador óptico, cada vez que hacéis que suene, la golpeáis con las paredes del sitio en el que flota, ¿qué estáis consiguiendo con este? Pues que la lente pueda arañarse y arruinar la cámara del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero a mi me hace ruido la camara, por ejemplo, cuando cambio de HDR+ a normal... Se escucha un clac y si pones el dedo en la camara se nota. Alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pieza móvil del sensor, nada de qué preocuparse. Expiqué algo parecido más arriba.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||