|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi Lg G3
Buenas a todos!!
No he conseguido encontrar la zona de presentaciones, a lo mejor no hay, que lo dudo jejeje pero bueno me presento. Lo primero daros felicitaros por este gran foro que estoy viendo que es muy completo. Espero aportar lo que pueda y aprender mucho. Estoy esperando un Lg g3 16gb d855 comprado por Amazon. Ahora bien, como hay tanta cantidad de información que me estoy volviendo loco con las pestañas del chorme... me gustaría que me dierais algunos consejos de que tengo que hacer cuando llegue, como por ejemplo si actualizar o no. Me gustaría mucho saber que test o comprobaciones hacerle antes de que pasen los 15 días para devolverlo si esta algo mal. El tema de las grietas y del calentamiento me esta dejando un poco mosca. Ya hay solución para lo del calentamiento? Bueno espero algún consejillo que vengo de un iphone 4 y no estoy muy puesto en Android. Un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Aunque si que hay un sitio para presentaciones jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre!!! y ya me presete gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si k lo actualizaria a android 5.0
Yo en el mío no noto que se caliente, si que se calienta si le das caña, cosa normal con algún juego, app que exija potencia Yo cosas que hago cuando pillo móvil nuevo, prueba el sonido del móvil, vibración, habla con alkien por móvil para ver si van bien micro y auricular del oido, mira puntuación media del móvil en antutu y az la prueba a ver si da puntuación parecida, así ya sabes que procesador, ram y demás funciona bien y última cosa, a tope de brillo la pantalla una imagen blanca entera y otra negra y mira si tiene pixeles muertos. Vamos pero siendo el móvil nuevo no tendrás problema pero mejor probarlo, vas a tardar 10 minutos en hacer todo y ya sabes que el móvil funciona bien Luego por descarte el wifi, datos de operador, Bluetooth, etc lo vas a ir probando con el uso diario Salu2 Última edición por ju4s Día 16/12/14 a las 01:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. A ver quando llega... impaciente... jjj por cierto alguna funda en ebay parecida a la original con carga inalambrica e NFC? he visto que en alliexprees si que habla la gente pero alguna de ebay que no tarde tanto en llegar?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La funda original la original sale a unos 30 euros, en eBay yo e visto alguna de imitación o dice hacer lo mismo que la original por unos 10 a 15 euros, pero vamos yo le e puesto una de gel normal y un protector de cristal templado pillado en eBay y todo me salió unos 8 euros
En la funda de carga de carga inalámbrica tendrá que decirte alkien porque yo ya te digo mucha idea no tengo, lo que visto en eBay pero sin probarlo ![]() Un saludo y a disfrutar el móvil cuando lo recibas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. A ver quando llega... impaciente... jjj por cierto alguna funda en ebay parecida a la original con carga inalambrica e NFC? he visto que en alliexprees si que habla la gente pero alguna de ebay que no tarde tanto en llegar?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si esta bien... pero a ver yo trabajo en el exterior y siempre se me puede caer o algo.. a ver si llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandolo yo tambien, al final lo he pillado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, a mi me dan mi G3 nuevo el sabado y he comprado el cristal templado que recomienda el amigo que ha escrito arriba.
La funda le he comprado la original Slim Guard, es mas cara pero queda muy bien y no engorda el movil y si le sumas el cristal templado pues ya lo tienes completamente protegido. La funda la he comprado esta misma mañana en rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/nrsolut...to/ES00042347 Y con este codigo te descuentan el 10% : RAKPAYPAL10 Se me ha quedado en total en 24€ con envio incluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, he cogido dos en Ebay ya os diré que tal la calidad y eso.. jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna funda que no se tenga que quitar la tapa de la bateria para poder la funda? aparte de las gel y que no sea cara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||