|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de gps
Hola, en breve tengo pendiente un viaje al extranjero, durante mucho tiempo. Y me gustaria que mi mujer pudiera ver en el google maps la situacion donde me encuentro. Si no a tiempo real, casi casi.
Limitaciones, conexion a internet mediante 3g porque es carisimo y por wifi tambien imposible porque no hay posibilidad. Lo que si se puede hacer, enviar sms a traves de la sim de yoigo. O guardar el tracking y luego subirlo mediante un PC con conexion a inet por cable. ¿Me podeis ayudar? Os estaria muy agradecido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "supervalorado" mobile security. La opción localizar móvil permite lo que buscas. Desconozco si funcionaría con 2g. Es cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero buscaba algo que yo eligiera cuando se envia el sms. Ademas, al instalarlo me sale un codigo de sim o algo asi que no entiendo.
Alguno mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe de alguno..... |
|
|
||||
|
||||
|
andando sta bien.. puedes hacer fotos del recorrido y las va añadiendo a la ruta
tb esta el MyTrack de google team.. es mas sencillo.. pero tb te sirve.. luego creo que puedes guardar las rutas en formato kmz o otros.. y lo podrias enviar por correo. buen viaje.. y cuando vuelvas apunta aqui como fue el android, gasto de bateria,... |
|
|
||||
|
||||
|
andando
mytracks SportyPal son dataloggers, o sea grabadores de rutas en gps, te dejan elegir entre rutas a pie, corriendo, en btt, en coche,... y la opción de subirlos directamente o descargartelos en diferentes formatos. |