|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Creo este hilo para que digáis vuestras experiencias en estos días que llevamos con lollipop los que vamos con 5.0 stock.
A mí me va de escándalo, pero no se me enciende el led de notificaciones con whatsapp y la batería me iba mejor en kk ( espero que sea por los primeros ciclos de carga). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llagado a las 5 horas de pantalla con el móvil en su primera carga con la rom (se supone que hasta unos días no se asienta). A mi solo con eso ya me tiene encantado pero es que hay mucho más! jajaja
El G3 gana muchísimo con lollipop. Por achacarle arlo que tiene un poco de lag cuando le das a multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien,, incluso el Led de notificaciones en WhatsApp y todo va más fluido, mucho mejor! De momento no he encontrado alguna incompatibilidad con algún programa! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
El voice mate en pantalla de bloqueo ha desaparecido.
Y cuando desplegaba el pie que tenía tres accesos y ahora sólo uno. Y el aro de la hora en pantalla de bloqueo que se superpone a la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria peor que kit kat con la misma configuración a pasado de 5 horas a 4 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fluidez 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi va perfecta. Fluidez, 3 horas de pantalla y me quedan 33% de bateria, 680mb de ram libres y se puede escribir en la sd externa con "es file explorer", vamos muy buena actualización.
Me ha merecido la pena la espera. Última edición por _tkgas_ Día 16/12/14 a las 00:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Patetico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al apunte del compañero rickyyanabelen ..al deslizar de abajo arriba ahora sólo sale la opción de google+, no cómo antes que salía quickmemo y otra opción más. Sabeis donde configurar eso??? era una opción super cómoda para hacer capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
da cierre ajustes cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de rendimiento no tengo quejas, hice factory reset y las aplicaciones que tengo instaladas funcionan perfectamente, la única pega que le pongo es que estéticamente es casi igual, la barra inferior es la misma de antes y no se han molestado ni en meter un triste fondo de pantalla nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se agota antes, la capa de personalización de lg sigue siendo la misma, y encima el lag no ha desaparecido... vamos la misma caca que antes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pampanico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al apunte del compañero rickyyanabelen ..al deslizar de abajo arriba ahora sólo sale la opción de google+, no cómo antes que salía quickmemo y otra opción más. Sabeis donde configurar eso??? era una opción super cómoda para hacer capturas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los fallos que veo es que desde la play store, cuando reproduces algún video de presentación, no funciona, empieza a reproducirse y se para todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás ninguna queja, todo me va como mínimo igual de bien que con KK y la fluidez ha mejorado mucho. De la batería no voy a comentar hasta que le haga un par de ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el on screen phone OSP (alguien sabe como solucunarlo?). Pufffff lo usaba mucho, rendimiento parecido, bateria peor. En fin no estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais actualizar? Tengo el de 3Gb y estoy aun en 4.4 con mi querido xposed
|