Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: -
¿Gear Fit o Moto 360?

Hola a todos, estoy pensando en comprar un wearable, y estoy pensando en el Gear Fit por su autonomía, ya que lo quiero para notificaciónes principalmente, pero estoy oyendo maravillas del Moto 360 y tengo la duda de si podría compensar la diferencia de precio para el uso que le voy a dar.

Y si finalmente compro el Gear ¿Alguien que lo use con un G2 me podría decir como le funciona? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la Gear Fit y no tengo queja alguna. Ahora bien, si quieres experiencia android wear, actualizaciones seguras, más apps,... me tiraría por el Moto 360... Aunque yo creo que este año no es el de los wearables, será el que viene, todavía hay muchas cosas que pulir, y para comprarte un smartwatch que igual en un año se te queda viejo y vale más del doble que el primero... no sé...

Yo desde luego el Moto360 no me lo compraría por ese precio (recargar todos días no compensa, en mi opinión)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo me quedaba con el moto 360 o otro android wear, si no tienes un samsung pierdes algunas funciones y parece que con 5.0 deja de funcionar en otros smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
No me gusta que hagan cosas que no hago con un sistema "intuitivo"... si quiero consultar notificaciones, las consulto, si quiero ver la hora, la veo, si quiero poner musica, la pongo, si quiero que me midan pulsaciones, me las mide... y asi sucesivamente
Gear Fit sin duda alguna, y eso que tengo un Oneplus One
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
No me gusta que hagan cosas que no hago con un sistema "intuitivo"... si quiero consultar notificaciones, las consulto, si quiero ver la hora, la veo, si quiero poner musica, la pongo, si quiero que me midan pulsaciones, me las mide... y asi sucesivamente
Gear Fit sin duda alguna, y eso que tengo un Oneplus One
¿Y te van bien todas las funciones? Porque es una duda que tengo, de hecho la única, ya que si no me funcionan las notificaciónes de poco me sirve
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
mariocotorillas mariocotorillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aceman388 Ver Mensaje
¿Y te van bien todas las funciones? Porque es una duda que tengo, de hecho la única, ya que si no me funcionan las notificaciónes de poco me sirve
Funciona casi todo menos S-Health y la aplicación de Endomondo...

Notificaciones, podómetro, pulsómetro, medidor de sueño, calendario, linterna, crónometro, temporizador, control multimedia, hora, deporte... Todo eso funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, la tengo desde ayer y funciona perfectamente, gracias a todos por vuestros comentarios ;D
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he visto una opción bloqueada en el Gear Fit Manager que al parecer es para bloquear el smartphone desde el Gear

Lo que ocurre es que como veis la opción está bloqueada ¿Alguien sabe como se puede utilizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 22:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /