|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de LG G3 a Note 4?
Muy buenas.
Sin que esto sea una guerra ni una de fanáticos , me aconsejaríais pasar del LG G3 al Note 4?Gracias, espero vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Movemos a discusión general. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo demás ganas creo en casi todo o en todo. Pantalla, batería, camara ( puede que estén a la par pero en el note tienes más opciones), sensores de ritmo cardíaco, de estrés, de oxígeno en sangre, ultravioleta. ..serán chorradas pero yo las utilizo ! El s pen una maravilla da gusto usarlo...en fin no se, creo que el note 4 es el mejor terminal actualmente o por lo menos el más completo, y no te lo digo por estar en este foro y tener el terminal, es que simplemente es superior al LG . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 es superior, pero hombre teniendo un G3 quizás lo aguantaría hasta ver la próxima hornada.
Pero si estás descontento con el G3 o tienes muchas ganas de cambiar adelante ya que el Note 4 es un auténtico pepino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el g3 y el n4 le supera en todo. Sobretodo la calidad de la pantalla aunque las 2 sean 2k,no tienen nada que ver. Mejor batería n4, mejor cámara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 tiene el snapdragon 805 frente al 801 del LG G3 , sus 3gb de ram , ademas de la mejor pantalla 2k del mercado ,
el resto es una cuestión de pasta , yo no haría el cambio tan rápido , el 805 esta mucho mas optimizado para las 2k , eso esta claro , tanto a nivel de rendimiento 3d como de consumos de batería , pero no deja de ser un otro quadcore de 32bits , yo estiraría un poco mas el G3 y me esperaría al mismo Note 4 pero ya con el snapdragon 810 , todo un octacore de 64bits , que es ya un cambio "mas justificado" , |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, es un lujo leeros.
Estoy un poco descontento con el G3, porque sigue teniendo lags y no me acaba de llenar el ojo. Le daré una vuelta. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si puedes permitirtelo adelante, la idea es estar agusto con algo que tengas. No vale la pena estar con algo que te tiene un poco mosqueado. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||