ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
JackieCDP JackieCDP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Iusacell
Aún nadie ha conseguido el ROM stock de Nextel (XT1064)?

Tenía la pregunta por que lo he buscado en miles de lugares, he hecho requests en XDA, Firmware-Team, y nadie me comenta si lo tienen o no, si se puede conseguir o es imposible, y pues es mas que nada lo que quería saber.

Hace un tiempo un usuario subió un backup de su MotoG 2014 de Nextel, sin embargo, no era ROM, era un recovery y no funcionaba.

Alguien sabe algo sobre éste firmware?

Cita:
Base Band
MSM8626BP_1032.394.8800R,
NIIBC4MX_CUST

Core
3.4.42-g915e599
hudsoncm@ilclbld34 #1
Thu Sep 4 16:31:26 CDT 2014

System Version
21.11.24.titan_niimx.niimx.en.mx niimx

Build Number
KXB21.85-24
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 04:41:25
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
¿Necesitas esa rom para tu smart? Tú habías puesto un tuto sacado de xda sobre cómo flashear la rom al XT1064 ¿Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 06:20:54
Array

[xs_avatar]
awap124 awap124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ST25a
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un backup de la ROM hecho con twrp, si te sirve de algo te lo puedo pasar...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
¿Necesitas esa rom para tu smart? Tú habías puesto un tuto sacado de xda sobre cómo flashear la rom al XT1064 ¿Cierto?
Si, yo puse un tutorial pero no en XDA, lo puse en éste foro, es para instalar Lollipop en XT1064.

No lo necesito con urgencia pero me he encontrado con mucha gente que si lo está buscando, y pues tenía pensado que cuando saliera Lollipop oficialmente, instalar el firmware de Nextel para dejarlo como me vino e instalar Lollipop de manera tranquila.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por awap124 Ver Mensaje
Yo tengo un backup de la ROM hecho con twrp, si te sirve de algo te lo puedo pasar...
Si instalo tu backup y le formateo todo, sería lo mismo que instalar un ROM stock?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
awap124 awap124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ST25a
Tu operador: TELCEL
Amh pues depende para que lo quieras si es para el otra tendrías que flashear el recovery stock y no se si algo mas, ya que necesitas el twrp para instalar mi backup.

El backup que tengo es limpio hice wipes y luego cree el backup antes de pasar a lollipop, actualmente regrese a KK porque tenia demasiado lag en lollipop.

Si te interesa ya lo ando subiendo a mega
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
carrera89 carrera89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
ayudaaa

Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todo aquel que haya pasado sus conocimientos y soluciones a toda persona, les agradezco

Siguiendo con lo sucedido, borré todo el OS de mi motorola g 2014 NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO En ESTO REALMENTE. Me di a la tarea intentar actualizar manualmente a Android 5.0 desbloque el Bootloader y Rootie de esta manera:

escarga SuperSU updater y cópialo en la memoria interna, fuera de cualquier carpeta. Dejamos el Moto G conectado al PC vía USB.
Apaga el teléfono y reinicia en modo Bootloader (Botón on/off y volumen abajo a la vez).
Abrimos una ventana de comandos donde tengamos el fastboot y ejecutamos el comando fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img
En teoría, el terminal se reiniciará, si no, hazlo manualmente.
Abre en modo recovery (igual que modo Bootloader), y flashea el zip SuperSU, que es el archivo que hemos guardado antes en la memoria del Moto G.
El teléfono hará lo necesario y se rooteará. Espera a que llegue a la página de inicio para empezar a usarlo.
Si del Moto G 2014 no entendéis algo, mirad el root del Moto G 2013, es casi idéntico y lo explicamos con total claridad. Si aún no fuérais capaces, estaremos encantados de responderos en los comentarios. ¡Que disfrutéis del root!

Luego intenté actualizarlo a Lollipop lo cual fue un fracaso..
"En el momento que aparezca un Android tumbado con el estómago hacia arriba, pulsamos la tecla de volumen arriba durante unos cinco segundos, acto seguido pulsamos el botón de encendido y soltamos ambos. "

Núnca me apareció, y me mandaba a TWRP sin más. luego quise hacer un reset factory, pero algo más pique y desaparecí el OS :''( porfavorrrrr alguien ayuuuudeeeeeeeeeeeeee!!!
Sólo me aparece el anuncio de tener el bootloader desbloqueado y me manda cuando hago recovery en fastboot me manda a TWRP. ¿Alguien tiene conocimiento?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carrera89 Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todo aquel que haya pasado sus conocimientos y soluciones a toda persona, les agradezco
....
Lo único que tienes que hacer para volver a tener todo como antes es conseguir un rom STOCK e instalarlo usando fastboot.

Si te suena muy complicado puedes usar la herramienta en el foro de XDA-Developers que es 100% automática.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por awap124 Ver Mensaje
Amh pues depende para que lo quieras si es para el otra tendrías que flashear el recovery stock y no se si algo mas, ya que necesitas el twrp para instalar mi backup.

El backup que tengo es limpio hice wipes y luego cree el backup antes de pasar a lollipop, actualmente regrese a KK porque tenia demasiado lag en lollipop.

Si te interesa ya lo ando subiendo a mega
Si me interesa hermano! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:17:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /