|
Cuál para España, e980 o 240
Hola compañeros, haber si me podéis orientarse he buscado por las 15pág.del foro y no me queda claro...
Quiero valorar la opción de comprar un g pro en aliexpress, pero creo q el modelo e980 q es pasa no tiene 900 hz y no se si aquí en España funciona la velocidad h+.. Luego el coreano 240s funciona la velocidad h+?? Aunq no vaya el 4g con el h+ me conformo, otra cosa es q solo vaya el 3g q es muy lento. . Por lo demás es para regalar a.mi mujer y no quiero hacer root etc...lo quiero dejar como venga cambiandoidioma. .cual me recomendais Porq el e980 es bastante más caro.. Muchas gracias a todos |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Les funciona el h+ para navegar x internet??.
Comentan que no tiene banda 900Hz q no se en que afectará... He leído las 15 hojas del foro y en 2 o 3 temas q comentan estas versiones no queda del todo claro. Hay un forero q comenta q no le funciona la h+ y me extraña bastante... Si alguien me hecha una mano se lo agradezco, si es viable utilizar el 980 o el 240 cómo bien en sin hacer root y actualizar Rom. Gracias compañeros |
|
El modelo e980 tiene en GSM 850 900 1800 y 1900.
Y en UMTS 850 1900 y 2100.. Con lo q creo q le falta la 900 en UMTS.. No se en q afectará si alguien me puede ayudar gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo el E980 y cero de problemas de conectividad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
He pedido el e988 que me han recomendado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|