ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
El Desire S se apaga cuando tomo fotos con flash.

Hola mi desire s con Kit Kat de Andromadus no puedo realizar fotos con flash por que seguidamente se apaga, solo pasa eso cuando es con flash por que sin el puedo perfectamente tomar. Anteriormente tenia Jelly Bean tambien de Andromadus y pasaba lo mismo decidi instalar Kit Kat para ver si se solucionaba pero nada de nada!
Alguien me puede ayudar??
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelFal Ver Mensaje
Hola mi desire s con Kit Kat de Andromadus no puedo realizar fotos con flash por que seguidamente se apaga, solo pasa eso cuando es con flash por que sin el puedo perfectamente tomar. Anteriormente tenia Jelly Bean tambien de Andromadus y pasaba lo mismo decidi instalar Kit Kat para ver si se solucionaba pero nada de nada!
Alguien me puede ayudar??
Pues si ya te pasaba antes mal asunto, ¿has probado con otra app de cámara? ¿te pasa si enciendes en modo linterna el led del flash?
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Disculpa la demora en responder!!

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pues si ya te pasaba antes mal asunto, ¿has probado con otra app de cámara? ¿te pasa si enciendes en modo linterna el led del flash?
No Chequebo1, no e probado con otra app de camara pero si se apaga cuando enciendo el modo linterna, no me digas que esta apunto de morir mi desire
__________________
AngelFal_
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 11:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /