|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección smartphone
Hola buenas.
Entiendo entre poco y nada de móviles, prestaciones, y demás cosas relaccionadas con los smartphones. Vengo de un Huawei g510, horrible experiencia para mi gusto, entre problemas de poca batería, de la conexión usb, de las colgadas que se mete y de la poca memoria... estoy acabando bastante harta. Les he puesto el ojo a unos cuantos terminales que me gustaría compartir con vosotros y que así me ayudarais a decidir. Me es indiferente comprar a China que a España, claro está que quiero ahorrar algún eurillo. Mi principal premisa sería que tuviera soporte técnico aquí en España. ¿posible? También en plan a fiabilidad de marca y tal. No me gustaría que me saliera rana el asunto. Bueno ahí va: LENOVO A806 GOLDEN WARRIOR ASUS ZENFONE 5 (el que tiene 2.0 GHz) ELEPHONE P3000S ELEPHONE P6000 Millones de gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lenovo a806 o p6000, si puedes esperar, cogete el p6000, los envios comienzan a partir del 31, va a tener lollipop y procesador 64 bits, genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es un poquito justa?
|
|
|
||||
|
||||
|
la del lenovo puede ser, pero aguanta bien, sino, cogete el p6000, aunque te tocara esperar a que te lo envien, porque hasta el 31 nada
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p6000 http://www.kimovil.com/es/donde-comp...den-warrior-a8 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema de la batería me preocupa. Lo de no poder pasar ni un día con el movil bien... Por eso me tiraba el p3000s.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion es bastante feo y gordo, aunque diga que son 8,5 mm me parece que son mas, creo que el p6000 es mas fino y aunque tenga 2700 mah, su procesador cosume con un 30% menos, asi que tu me diras, yo me cogeria el p6000 en 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me has convencido, total no me va de unos días ;)
lo que no me gustaría es tener una mala experiencia y que me saliera mal la jugada. ¿Qué tal Elephone? ¿Tiene buena crítica? Gracias bembo771! |
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos telefonos que ha sacado no estan nada mal, piensa que en el elephone p6000 han asegurado aactualizacion a android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dudando entre 3 o 4 modelos, que por lo mucho que he leido, son el top en cuanto calidad precio, son:
-lenovo A806 -coolpad F1 -elephone p3000s -elephone p6000 Creo que de entre estos cuatro, escojas el que escojas, seguro que aciertas y quedas content@.
|
||||
|
||||
|
cuente que el mismo movil comprado en españa te sube el precio unos 30-35€ de media...
|
||||
|
||||
|
a los 3 os recomiendo que os espereis 10 dias para comprar el p6000, el mejor movil calidad precio sin duda. sucesor del coolpad f1 y lenovo a 806, el p3000s le quito de la lista porque es bastante feo
tiendas para comprarlo, dificil, todas tienen comentarios buenos y malos, lo que si os recomiendo son tiendas con sat en españa(servicio tecnico) para que os arreglen los moviles en españa, por ejemplo, pandawill , ugoodg,goldway y fantacy(tiendas de aliexpress), alegrecompra, geekvida, valuebasket, electronica barata. es son buenas tiendas y tienen sat en españa, algunas de ellas te envian el movil desde china, otras tienen almacen en españa. Yo por ejemplo he comprado un movil a ugood en aliexpress y de momento a la espera de que me llega,(recomiendo ugood porque tiene un representante español en movilesdualsim y te responde super rapido a cualquier duda), he visto que fantacy, tambien con sat en españa y representante en movilesdualsim lo tiene ya en preventa: http://www.aliexpress.com/store/prod...920443891&null |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas miedo me da es la camara del p6000, no se que tal sera, puesto que no he visto ninguna foto tomada con ella aun... ni ningun video... para mi la camara en el movil es muy importante, (tengo un peque de un año y estoy todo el dia tirando fotos) jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Conclusion: si no quieres esperar ve a por el p3000 o p3000s PD: le podrias dar a Gracias si quereis, asi veo si os he ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas miedo me da es la camara del p6000, no se que tal sera, puesto que no he visto ninguna foto tomada con ella aun... ni ningun video... para mi la camara en el movil es muy importante, (tengo un peque de un año y estoy todo el dia tirando fotos) jajajajajaja
![]() ) en el fisico, cogete el p3000s sin pensarlo, otra opcion es el umi zero, pero van muy muy muy muy mal de stockk y estan teniendo bastantes fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que cojas el P6000 lo veo muy interesante, y con actualización a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! La verdad es que no esperaba tantas respuestas. Todavía me habéis convencido más por el P6000.
Bembo, no tengo palabras, mil gracias, y no solo por el terminal, también por la lista de tiendas que nos has dado, GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, yo solo ayudo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con dudas el P6000 no tiene NFC, la cámara delantera es de 2MP y creo que no lleva gorila glass, cierto que tiene mejor procesador y la disposición de los botones me parece mejor que el p3000s pero....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||