Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 15/12/14, 16:28:27
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresiones Huawei con EMUI 3

no se si habrá algún post que trate sobre esto pero creo que estaría bien..
llevo un rato con EMUI 3 y la interfaz para mí superior a la de cualquier android.
simplemente me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/14, 17:08:04
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Pues si, es una interfaz muy bonita y fluida. Es como una MIUI, pero con una ordenación muy similar a la stock, por lo que no te pierdes por los menus. Ah , y con funciones extras que no tiene la stock (por lo menos en kit kat). A mi que siempre me ha gustado lo stock, esta capa me encanta..

Respecto al consumo , bastante bueno en mi segundo ciclo he hecho dos días con 3 horas y media de pantalla (poco intensivo), con un uso medio wifi/3g. Y eso que aún tengo un poco algo alto el SO Android (16-18%).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:50:01
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Stock hasta mañana
Mencionado: 17 comentarios
Pues si rixyy buena idea. Yo pertenezco al grupo de telegram del p7 y tenemos opiniones distintas. A unos les va mejor que a otro el tema de la batería, alguno ha notado peor respuesta táctil del terminal,....... etc. Lo que si están más o menos de acuerdo todos es el tema de la personalización de equipos, a todos nos encanta.
A mi personalmente la rom me va de maravilla hago unas 17 horas de uso combinando 4g y WiFi con 5 horas y media de pantalla. A otros del grupo les da más rendimiento la batería pero es que yo llevo conectado todo el día un G watch
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:59:29
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Stock hasta mañana
Mencionado: 17 comentarios
Pero rixyy comenta tus impresiones porque veo que la acabas de instalar, no sólo la interfaz que estamos casi todos de acuerdo que es una maravilla sino tus sensaciones de uso. ¿ya has hecho el primer ciclo de carga? La instalación la hiciste limpia? Como te reacciona el táctil? La usas con Rog o sin Rog.......
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:21:50
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: P 7
Tu operador: Movistar
yo la recibi via OTA tras registrarme
mis impresiones son buenas en general
la bateria el mismo resultado que con la.133
Tambien tengo que decir que soy un usuario normal de no darle mucha traya al telefono
Vamos de usar el tel¨¦fono para llamadas wappsat email y poco mas.
lo dicho encntaoo con EMUI 3.0 aunque sea beta espero recibir la version estable por v¨ªa OTA ya que me llego esta tras registrar el numero de IMEI
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:23:58
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: P 7
sobre la respuesta tactil no noto nada diferente.de momento
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:49:41
Miembro del foro

yo comento mañana porque le he instalado sobre las 5 y algo y tenía un 50% de batería lo he usado bastante y me queda un 41 asique la batería me irá mejor que antes seguro.. de todas formas mañana se evaluará mejor.. lo que sí se nota es un poco de lag al desplegar los mensajes de whatsapp desde la barra de notificaciones.. dejando eso de momento perfecto..
pero tengo una duda.. la oficial saltará a través de esta¿?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:57:43
nacro nacro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Arc S / Lg L7 / S4 Mini / P7 / P8 / P10 Lite
Tu operador: Yoigo
Mediante actualización local no se pierden datos de la memoria interna ni de la sd no ?

Ayer puse la 133 y quité la mierda del operador y ahora estoy tentado en probar esta versión beta aunque no creo que tarde mucho la definitiva....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:03:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nacro Ver Mensaje
Mediante actualización local no se pierden datos de la memoria interna ni de la sd no ?

Ayer puse la 133 y quité la mierda del operador y ahora estoy tentado en probar esta versión beta aunque no creo que tarde mucho la definitiva....
no, instalando el zip de la beta no se borra nada.. yo ayer instalé también la b133 y hoy me he decidido por la beta .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:23:30
Miembro del foro

Pues manos a la obra. Voy a probar la beta.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:54:14
Miembro del foro

Después de una hora probando la 3.0 mis sensaciones son muy buenas, fluida, funciona todo perfecto, el diseño mejora mucho a la anterior versión, muy funcional, el consumo de batería hasta que no lleve varios días no opinaré, de momento parece normal. En definitiva una rom bastante buena para ser una beta ( no lo parece ). No me fiaba mucho de ponerla pero no me arrepiento. No me ha dado problemas al instalarla. He actualizado mediante actualización local, no he restaurado de fábrica y no aprecio ningún tipo de problema y va como un tiro. No se pierden datos internos ni de la SD al flashearla así que recomiendo ponerla sin pensarlo. Cuando salga la definitiva se pone con las mejoras que pueda tener y listo .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:01:56
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por gijeal Ver Mensaje
yo la recibi via OTA tras registrarme
mis impresiones son buenas en general
la bateria el mismo resultado que con la.133
Tambien tengo que decir que soy un usuario normal de no darle mucha traya al telefono
Vamos de usar el tel¨¦fono para llamadas wappsat email y poco mas.
lo dicho encntaoo con EMUI 3.0 aunque sea beta espero recibir la version estable por v¨ªa OTA ya que me llego esta tras registrar el numero de IMEI

Amigo puedes explixar mejor eso? yo tengo la b133 que instale de forma manual. Que es eso de registrarse para recibir actualizaciones via OTA? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:08:55
Miembro del foro

huawei mando vía OTA esta versión de prueba a quienes se registraron en una página web aportando una serie de datos. Se supone que al dar tu IMEI ya lo registran y cuando salga la definitiva te llega por OTA, todo esto es suposición.

De todas formas la opción de descargarla y meterla en el teléfono manualmente y actualizar siempre estará ahí. Yo me he descargado la ROM de aquí y he actualizado sin problemas y cuando salga la definitiva será el mismo proceso.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:46:24
Moreeeea Moreeeea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 16gb ROM - 3gb RAM (Blanco)
Versión de ROM: Lollipop
Que tal el sonido con los headset conectados? Más alto? Igual?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:59:32
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hola, yo llevo 2 días con ella y muy bien en líneas generales, me gustaría probarla en modo ROG porque me laguea un poco pero ahora no sé donde está lo de activar ROG, antes estaba donde el rendimiento de la batería o el ahorro de energía, no recuerdo, pero con la versión 3 no la encuentro por ningún sitio. ¿alguien podría decírmelo? gracias!
También comentar que antes podía cambiar fácilmente entre varios launchers, incluido el original, sin embargo ahora no ha forma de cambiar o volver al original, sólo activando el estilo de pantalla principal puedo hacerlo. Es como si no reconociera la existencia de otros launchers. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 03:46:16
kevinalvcla kevinalvcla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note
Cita:
Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Hola, yo llevo 2 días con ella y muy bien en líneas generales, me gustaría probarla en modo ROG porque me laguea un poco pero ahora no sé donde está lo de activar ROG, antes estaba donde el rendimiento de la batería o el ahorro de energía, no recuerdo, pero con la versión 3 no la encuentro por ningún sitio. ¿alguien podría decírmelo? gracias!
También comentar que antes podía cambiar fácilmente entre varios launchers, incluido el original, sin embargo ahora no ha forma de cambiar o volver al original, sólo activando el estilo de pantalla principal puedo hacerlo. Es como si no reconociera la existencia de otros launchers. A alguien más le ha pasado?
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).

Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:52:09
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kevinalvcla Ver Mensaje
Para activar el antiguo modo ROG: Ahora se llama "Protector de pantalla", y esta en el menú principal de ajustes, 2 líneas por debajo de batería, activas la pestaña, te aparecerá un mensaje que aceptas, el solito se reiniciara ya en modo 720p (ROG).

Para cambiar el launcher predeterminado: Desde la pantalla de ajustes, te vas a la opción "Administrar aplicaciones", entras en la opción que aparece abajo de "Ajustes de apps predet", y en la primera opción "Activador" se mostraran los launcher instalados, seleccionas el deseado y a correr.
Ni tirándome toda la vida en los ajustes hubiese dado con ello! Resulta que ya lo tenía activado, o sea que ya estaba en modo ROG... me quedo como estoy porque ya de por sí me va bastante justa la velocidad.
Lo del launcher: efectivamente, allí está, pero igualmente tampoco habría dado con ello. Encuentro que antes ciertas cosas estaban más accesibles, ahora está todo organizado diferente y para mí es más lioso... aunque el aspecto general es muy atrayente, definitivamente me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:36:01
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
A mí me han desaparecido varios iconos, en concreto la mayoría de los de Google (Maps, Chrome...), he tenido que deshabilitarlos y volver a habilitarlos para que apareciera el icono XD. ¿Hay otra forma?

En general está bastante bien, se mueve fluido y en diseño ha ganado mucho. De momento en cuanto a la batería parece que todo normal, pero habrá que verlo en detalle estos días.

¿En esta versión el MMI Test II consume mucho como he leído de otras basadas en Emui 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:18:37
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radio planeta
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
no la tengo pero en esta parece que no existe ese problema.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 23:09:45
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Yo he encontrado un par de problemillas.

El primero es que tenía Messenger como aplicación predeterminada para SMS y desde que actualicé emui no me llegan los mensajes, lo más curioso es que en el ordenador me aparecen las notificaciones con pushbullet, pero al mirar el móvil no hay ni rastro del sms por ningún lado, lo bueno es que cambiando a la aplicación stock ya está solucionado.

El otro problema es con el email, lo tengo configurado para que me notifique cada hora, y solo lo hace cuando le da la gana, la mayoría de las veces no saltan hasta que entro en la aplicación.

No son problemas graves, por suerte, así que en general sigo contento con la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes