Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

nueva con smartwatch2 y dudas

hola,acabo de cambiar mi smartwatch1 recien comprado roto por el dos...tengo varias dudas.
se puede apagar la alarma del movil con el reloj como la smartband?
puedo poner unas horas para que no me envie notificaciones?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Hola, no se puede apagar la alarma del movil con el reloj, y si se puede poner unos horas para que no envie notifacaciones solo para Facebook, twiter ,Instargram , en la Aplicacion del telefono SmartWatch 2 ..Extension inteligente Facebook >Actualizar >Frecuencia actualizar >15 minutos... hasta 3 horas....
Tambien si no quieres ninguna notificacion puedes des de ajutes del reloj... Ajutes ,,mas abajo >Aplicaciones>Faceboook > y ahi puedes que te muestra / o No la notificacion.. o vibrar //o no .. puedes dezactivar el Facebook para reloj .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues vaya cagada...tengo la smart band desde hay apago la alarma del móvil.
Y lo de las aplicaciones, lo que yo quiero es que haga como la smart band de tal hora a tal hora no me avisa de mensajes llamadas ni nada si quito las actualizaciones tendré q ponerlas manualmente o me avisarán cada 3h imagina la gracia a las 4 de la mañana.
Se puede encender con el movimiento???
Cambiar el sonido de avisos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 04:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /