Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Fallos en mi DG900

El primero es que he tenido que ir a la tienda a cambiarlo.
Lo he comprado en PowerPlanetOnline.
Tengo que decir que ningun problema con ellos y todo perfecto.
-Resulta que la cobertura cada vez fue a menos y al final no funcionaba ninguna sim.
Este segundo dg en este aspecto va perfecto.
-Cuando le metes una microsim y la microSD sigue saliendo los simbolos de la cobertura de la segunda microsim y como es normal marca que no tiene red.
El un dg150 que tengo no le pasa eso.
-Falla el touch, si le das con muy poca superficie del dedo no marca la letra.
-Despues de tenerlo un buen rato en el bolsillo, saco el telefono y se me ha reiniciado pidiendome el pin y cambiar la memoria principal para android.
De bateria marcaba un 40%, osea que no era por falta de carga.
-Como dice el compañero iosonlindoro, y a mi tambien ya me ha pasado, despues de bastante rato sin usar el telefono, le marco la c en la pantalla y me dice que al app no tiene acceso a la camara, se "soluciona" reiniciando el telefono.
-La pantalla se me ha despegado del chasis por una esquina, eso si que no es problema de rom.

Última edición por angeldmm Día 29/12/14 a las 16:38:52.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
En el mio después de un buen rato con la pantalla apagada, últimamente al intentar hacer una foto la App dice que no tiene acceso a la cámara.
Es necesario reiniciar el móvil para poder tener acceso.
El tema de la batería o la gestión energética de la misma deja bastante que desear, ayer se me apagó el móvil con un 50% de batería, después de un calibrado.
Se cargó otra vez totalmente, a ver como responde.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, quería comentar que yo pedí uno para un amigo y después de 4 días de uso se puso la pantalla azul y se quedó bloqueado, ningún botón respondía ni siquiera presionando por mucho tiempo, después de una 1/2 hora mas o menos el móvil se apagó y no hubo manera de volver a encender, el pc tampoco lo reconocía. Después de hacer el reclamo al vendedor me dice que le envíe un vídeo, envío el vídeo y no obtuve ninguna respuesta, pasaron los días y como no contestaba decidí abrirlo yo siguiendo un tuto que encontré en YouTube, y al desconectar y volver a conectar la batería se puso en marcha, lo dejé cargando (Estaba al 0%) y todo bien por unos 3-4 días y otra vez lo mismo.

Lo siento por la chapa pero quería comentarlo.

Un Saludo y felices fiestas.

El vendedor:

Aliexpress - SmartinBox

http://es.aliexpress.com/store/136423
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Para las quejas:
Rubén Fernández Cornejo
Departamento de Marketing Español
Móvil: (+86) 13570646207
WhatsApp: (+86) 13570646207
QQ: 854439242
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
tonet24 tonet24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Al mio le pasa exactamente lo que decís me van a traer otro espero que no falle
Viejo 07/01/15, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Que os ha dicho el departamento de doodge?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasado dias de la compra, cuantos de los que lean esto lo volverían a comprar? Para ayudar al visitante
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Pasado dias de la compra, cuantos de los que lean esto lo volverían a comprar? Para ayudar al visitante
Yo tengo claro que no lo volvería a comprar, y visto lo visto, ningún Doogee más...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sirdrak he visto tu caso en varias páginas ¿Puede que el tullo llegara defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Sirdrak he visto tu caso en varias páginas ¿Puede que el tullo llegara defectuoso?
Me temo que no, porque me consta que el calentamiento, los problemas de la poca duración de la batería y, sobre todo, el ruido que aparece en todas las fotos que se realizan con el terminal,independientemente de las condiciones de luz, está presente en todos los que se han vendido. Se menciona incluso en algunas reviews como la de ElChapuzasInformático.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sidrak, después de unos días de uso, creo que el ultimo comentario que has dejado tiene toda la razón.

Lo del calentamiento tienes razón, aunque a mi nunca se me calentó demasiado (pero tampoco lo he puesto al tope), creo que el problema es que el teléfono es muy fino y no hay sitio para todo... De todas formas no es algo que crea que es exagerado.

La duración de la batería, en modo ahorro y con wifi (casi siempre), tengo un 20% de batería y llevo 3h de pantalla (2 días de uso, apagándolo por las noches). Aunque creo que se puede mejorar, dado que lo que mas usa batería es el sistema. ¿Alguno puede dar algunas medidas de móviles con una bateria de similares mah?

Lo de la cámara también tienes toda la razón y más aun cuando la insignia de este teléfono se centra en la cámara, sin embargo creo que se trata más de un fallo de ROM o de aplicación y no tanto de hardware. ¿Habéis probado a hacer una foto con la aplicación de la cámara y la misma foto con el whatssap, por ejemplo?. Yo lo hecho y se nota cierta diferencia, por eso me hace pensar, que si siguen trabajando en la rom se puede mejorar. Creo que el problema es el sistema de interpolación que usan los terminales chinos, dado que he visto este mismo problema en cámaras de otros teléfonos, como los THL. ¿Alguien más a visto esto en otros teléfonos asiaticos?

Lo de dual sim sí que me asombró, por que la mayoría de móviles si no detectan una tarjeta no muestran la cobertura o te dejan deshabilitar las sim a tu gusto.

A lo mejor alguien de Doogee se pasa por aquí alguna vez y puede ver que hay cosas que mejorar. no ?

Última edición por althenwolf Día 16/01/15 a las 18:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
casibm casibm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG D620r
Tu operador: Movistar
Yo compre uno, y tube problemas con la tarjeta, a los 10 dias se apago y no encencio mas, me lo cambiaron por otro doogee DG900 y este no duro una semana se apago con la bateria al 100%, y estoy a la espera de que me contesten para poder devolverlo y cambiarlo por cualquier otro modelo que no sea Doggee.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900

Hora actual: 19:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /