|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 4G, soporta la Banda 20? LTE 800Mhz
Muy buenas, estoy mirando para comprar el Huawei G620S de prepago de Yoigo, sé que es 4G, pero quiero q soporte, entre otras, la banda LTE 800Mhz (Banda 20) y por internet veo cosas contradictorias, en la web oficial de Huawei pone q soporta LTE 850Mhz (banda 5) pero no la Banda 20, en cambio en la web de Yoigo pone q si q la soporta. Y mirando en otros sitios lo mismo, en unos sitios la incluyen y en otros no… Es importante xq es la banda principal en la q va a ir el 4G en España a partir de enero 2015. Si alguien lo tiene, me puede confirmar q bandas o frecuencias LTE pone en la documentación, o en la caja, que soporta? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa mosca detrás de la oreja ando yo también. Lo compré precisamente pensado en esa banda 800 y poderla utilizar en la zona rural donde veraneo.
Si el día que esté implantada no la pilla no pienso dudar en exigir un teléfono con banda 800 a yoigo. Porque si lo venden como banda 800 tiene que ir en banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea sí lleva lte band 20. Otra cosa: no penséis que a partir de enero váis a tener 4g en el pueblo, la gran mayoría de antenas no se han cambiado, ni se cambiarán pronto.
Edito: A raíz de los comments por debajo de éste, ya no estoy tan seguro... Última edición por juandercito Día 15/12/14 a las 18:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva la 800.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose q creer, acabo de hablar con huawei españa y me confirman q efectivamente el movil no trabaja en 800, sino en 850mhz como indica la web...
Última edición por Haitory Día 15/12/14 a las 14:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no trabaje en 800, sino en 850 y no se pueda conectar a la banda con más alcance del 4G, toca reclamación a Yoigo. Yo ya he guardado captura de pantalla, por si acaso.
|
||||
|
||||
|
por otro lado tb da q pensar q la unica compañia q lo tiene en su catalogo es yoigo, precisamente la unica q no va a poder meter el 4G por la banda 20
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en huawei spain y según esta página tiene banda 1,3,5 y 7. Nada de banda 20. Y sin embargo gsmarena dice que son 3,7,8 y 20. Como lo podemos comprobar en el movil???
Última edición por mtv1977 Día 15/12/14 a las 18:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias:
Directo desde la página oficial de Huawei. Mirad el apartado Networks. Aparecen las bandas 3,7,8 y 20, como dice gsmarena. ![]() http://consumer.huawei.com/en/mobile...cend-g620s.htm Misterio resuelto, por la propia página oficial de Huawei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias:
Directo desde la página oficial de Huawei. Mirad el apartado Networks. Aparecen las bandas 3,7,8 y 20, como dice gsmarena. ![]() http://consumer.huawei.com/en/mobile...cend-g620s.htm Misterio resuelto, por la propia página oficial de Huawei ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya lio, teniendo en cuenta q las dos web se supone q son oficiales huaweispain.com y huawei.com, y resulta q tienen informaciones contradictorias, llamada de telefono incluida.
Última edición por Haitory Día 15/12/14 a las 20:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Yoigo y sus webs no me fiaría mucho (por ahí tengo la revista de noviembre en la que pone que tiene 1500 mah), y en la web de Huawei España no pone nada de 800Mhz: http://www.huaweispain.com/smartphones/ascend-g620s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, me fío más de la web internacional de huawei que de la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
con todas las aplicaciones que hay no hay ninguna que detecte eso? como por ejemplo en mtk tools tu puedes saber en modo ingeniero que bandas soporta el telefono
|
||||
|
||||
|
pero los q lo teneis, en los papeles q trae el movil no os pone por ningun sitio las bandas en las q trabaja? lo de la aplicacion estuve buscando hace dias y la verdad q no encontre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco y he deducido q la clave sobre las bandas en las q trabaja el movil debe estar en la terminación del nombre del modelo... he visto q hay G620S-L01 G620S-L02 G620S-L03. El modelo lo pone en el manual q viene con el movil, en la ultima hoja.
He podido comprobar que el trabajan el L02 en bandas B1 B5 B7, el L03 en B2 B4 B7 y el q no he conseguido encontrar es el L01, por lo q imagino q tenga q serel q trabaje con las bandas B3 B7 B8 B20? como lo veis? ![]() Edito: He podido comprobar con otros modelos de Huawei q la terminación L01 incluye B3 B7 B8 B20, los que os ha enviado Yoigo son L01? Última edición por Haitory Día 16/12/14 a las 09:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio es L01 l , pone en el propio telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es el 01. No creo que ni Yoigo ni huawei hagan la cagada de vender un terminal no compatible con la principal banda de 4G. Aunque Yoigo no opere en 800 con red propia, si lo hará con la red de movistar donde no tenga cobertura suya. Y eso ocurre en muchos lugares, muchos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||