|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comprariais el woxter zielo Q23?
Os comprarias el woxter zielo Q23?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física por menos de 100 es lo único decente que veo, no se woxter que tal va de Sat y sus móviles que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un woxter zielo y la verdad no le encuentro ningún fallo, las características del modelo q23 son mejores que las de mi q30 así que creo que tampoco te dará problemas. Espero que lo disfrutes igual o más que yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será para un uso normal Facebook, correo,WhatsApp, y cuatro videos, para eso no me gasto más de cien euros, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pondría sólo 10 euros más y entraria en la pagina de yoigo a por un huawei g620s, a 109 euros, libre, enviado a casa, y con una tarjeta de 15 euros....y le da mil vueltas a ese.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está bien este Huawei, o sea k le meto mi sim de Orange y ya funciona? si es así mañana me acerco a yoigo y me lo pillo, muchas thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero no sé si en tienda el precio es el mismo que en web. hay foreros que les han dicho en tiendas que no lo tienen.
Última edición por vacaloura17 Día 18/12/14 a las 14:19:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||