|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con copilot..
Hola, vereis, hice todo lo del tutorial para instalar el copilot... pero tengo una duda o un problema no lo se. Abro el copilot, y abajo me pone determinando señal GPS, y el GPS lo tengo activado, entonces, hace falta tambien conectar el wifi tambien?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Wifi? tendrás Wifi cuando conduscas? para no marearte la perdís te recomiendo que no instales el Copilot y te instales el Sygic, que es mucho mejor, yo lo tengo instalado en el Hero, y me vá de perlas, tiene el teleatlas hasta el 2009, te lo recomiendo, el copilot es muy basico!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, yo estoy encantado con el copilot, lo que tienes que hacer a la vez de enchufar el gps, enchufar la red movil, en cuestion de 1o segundos lo tendras operativo al 100%
|
||||
|
||||
|
pues alfa587 he hecho lo que me has dicho, y no me va. Ademas de que me cobraran si activo el red movil aunque sean 10 segundos..
AYUDAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes tarifa plana??? pues me pasaba lo mismo y reiniciando el movil y activando gps y red movil me funciona, seguro que lo has instalado bien??
|
||||
|
||||
|
Sisi, bueno, como al principio tuve problemillas para instalarlo, desinstale todo, instale otra vez la app, luego copie la carpeta copilot del htc hero de mi hermano, porque el no tuvo ningun problema, y eso es todo.
Última edición por luisba Día 06/02/10 a las 17:50:38. |