|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana...
Por favor, he leido un monton de posts y no consigo instalar un despertador... solo quiero uno que me permita usar un .mp3 y que no necesite seriales ni keys ni nada...
Me he vuelto loco para encontrarlo en la web, cada post lleva cienmil versiones, la cucu (sea lo q sea eso) por otra parte del post, problemas inesperados instalandola... Os juro q no puedo mas. Alguien podria ponerme un link con una sencilla aplicacion que simpemente suene cuando le diga, que pueda usar en la Touch hd, que reproduzca mp3 y que no me pida serial? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ptravelalarm..me despertó durante mucho tiempo con mi HD
pones el serial(aqui se llama cucu) y listo lo tienes en zona descargas..y si no lo encuentras,,postea de nuevo que te lo subo aqui
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRR
, justo iba a postearle y menos mal que he actualizado la página, que si no, repito la contestación ![]() Gracias Harry
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|