![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquean telefonos de compañia ?
Llevo tiempo teniendo esta duda y no e encontrado nada seguro , me gustaria saber si los telefonos que vende la gente de vodafone movistar etc si dejan de pagar los pueden bloquear por impago ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tienes que pedir factura y guardar mensajes,dirreccion y el movil de la persona que te lo vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoria de los que se venden son de compañias y no me gustaria llevarme luego la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como era antes con los moviles "regalados",pero ahora el movil es financiado aparte de la tarifa,osea que la compañia va cobrar seguro como cualquier compra financiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no los bloquean, yo esto lo se porque se lo he preguntado a a los de Vodafone, creo que no hay ningún problema, yo de momento no he tenido ninguno.
Pero como dicen, cabe la posibilidad de que el vendedor sea listo y lo de por Robado por tener algún seguro. Hay que andar con cuidado en las compras, siempre optar por los que tienen mas votos en compra y venta, y sobre todo buena actividad en el foro. Yo he tenido 2 problemas pero en Segundamano.es este es un sitio no sugerido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compra alguno que sea totalmente libre de origen y te quitas de problemas, aunque también te lo pueden bloquear si su dueño lo denuncia como robo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, siento no poderte ayudar a resolver dudas, es un tema que lo he planteado y tampoco la gente tiene opinion , parece. Sigo con dudas de igual manera, he intentado comprar a particulares pero no las tengo todas conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre hace poco uno de Vodafone aquí en el foro, lo tuve un rato y lo vendi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|