Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Thumbs down Que fotos mas malas hace

Pues eso, malas malísimas , mi Diamond las hace mejores con sus tres y pico megas. Pero bueno, esta en concreto la voy a devolver porque no funciona la pantalla correctamente , cuando se bloquea el botón de "deslizar" no funciona, aunque me da que la próxima que venga será igual en el tema de fotos. Con las ganas que tenia de cogerla y ahora me defrauda en esas cosillas.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
pues no tio la verdad es que no son tan malas por aqu hay post de fotos echas, y vamos no estan mal te lo aseguro aparte por el foro hay trucos para mejorarlas pero yo tengo tb u nn lg con 5 megapixel y te aseguro que el hd2 las hace mejores con los mismos megapixel,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Es la historia de siempre, la lente es una mierda de grandes dimensiones.

En el foro podras ver fotos cojonudas de una mesa, de una silla o una planta, en el momento que quieres hacer una foto a una persona, como se mueva un mm sale borrosa, y el flash es bastante regular... pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Ahora hace malas fotos tambien? lo proximo que sera? hombre no es una camara de fotos profesional eso esta claro, pero de ahi a que saque malas fotos, muchos nokia que he tenido con mucha publicidad de su optica tan conocida pues sacaba fotos peores que estas

HD2

http://img14.imageshack.us/img14/6821/imag0028dh.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/5026/imag0012vm.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/7074/imag0007k.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/8170/imag0005qy.jpg

y estas fotos son con el movil de serie, sin las mejoras habilitadas

Última edición por Metroid Prime Día 06/02/10 a las 15:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Metroid reconozcamos que la camara es una Mierda pero es algo que yo sabia antes de coprarla . la verdad es que para sacar fotos no me compro un telefono pero bueno
Viejo 06/02/10, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
jode rpero e sla dle iphone e snua camara normal esta claro, jode re tenido yo el satio de mi novia con 12megaìxel y tampoko es para alucinar
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Para mi las hace decentes, para salir del apuro.
Vengo de un nokis N73 y del 5800, vamos del 5800 no te digo nada porque las hace de pena, ni pa salir del apuro, el N73 las hacia bien, diria que las hace igual que el HD2.
Pero decir que las hace malissimas no.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no se tio, sera para ti una mierda, no es una camara de gran calidad, y menos cuando se trata de grabar video si que es una mierda en mi opinion, pero para fotos yo no veo que sea una mierda, de momento las fotos que saco salen decentes y cuando las enseño a la gente todos dicen

"joder que fotos hace esto no"

Asi que, con esa expresion yo entiendo y veo que "mierda" no puede ser, y de noche tambien saca buenas fotos cosa que otros moviles tampoco

ahora bien, que samsugn tiene mejor camara etc, por supuesto, pero repito, de ahi a que sea una mierda pues en mi opinion no me demuestra eso

no se que quereis de camara para un movil, esta claro que si quieres algo profesional no vas a sacar fotos con el movil, pero es que ni con este n con ninguno...

saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
Esas fotos que ven tus colegas y dicen las cosas que dicen es porque las ven en la pantalla de la “bicha”, pero ahora pásalas a un PC, prueba anda y a ver lo que te dicen.
Yo en general a la “bicha” le doy la puntuación más alta porque es un móvil divertido, flexible, manejable y mil cosas más. A ver si me lo descambian de una puta vez “le meto mano” con el tema de la desvodafonizacion que para colmo este que me ha tocado no funciona el sense.
Que aunque las fotos no sean buenas no lo cambiaría por un modelo de otra casa aunque hiciera las fotos muy bien, pero creo que eso es otro tema. Y por cierto no busco nada profesional con la fotografía, pero joder coño sí algo decente. Y vuelvo a repetir que siiii que el móvil en lo demás es el mejor, excepto que me toco una unidad “mala” en cuanto al sense y bla bla bla…..

Última edición por harry callahan Día 06/02/10 a las 15:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi opinion la camara de la hd2 comparada con camaras de fotos mejor no compararlo.
Comparada con las camaras de otros moviles, esta por debajo de la media en calidad. Metroid, como te digo para hacer la foto de una mesa te vale, en el momento q haces una foto a un grupo de persnas como alguna se mueva un poco sale movida...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esas fotos que ven tus colegas y dicen las cosas que dicen es porque las ven en la pantalla de la “bicha”, pero ahora pásalas a un PC, prueba anda y a ver lo que te dicen.
Yo en general a la “bicha” le doy la puntuación más alta porque es un móvil divertido, flexible, manejable y mil cosas más. A ver si me lo descambian de una puta vez “le meto mano” con el tema de la desvodafonizacion que para colmo este que me ha tocado no funciona el sense.
Que aunque las fotos no sean buenas no lo cambiaría por un modelo de otra casa aunque hiciera las fotos muy bien, pero creo que eso es otro tema. Y por cierto no busco nada profesional con la fotografía, pero joder coño sí algo decente. Y vuelvo a repetir que siiii que el móvil en lo demás es el mejor, excepto que me toco una unidad “mala” en cuanto al sense y bla bla bla…..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
vaya que buen tema... me gustaría conocer más y opinen los que ya tienen un htc hd2.... para que vean que no todo es bueno... por Dios yo me quiero comprar este celular pero leyendo y leyendo para que me estoy desanimando.... algún consejo...

claro está no necesito una cámara profesional... un amigo dice que la calidad de las fotos del htc comparada con un n73 son iguales.... entonces de que hablamos yo he tenido un n95... y las fotos salían geniales... y obviamente mejor que un n73
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unos años hice que un compañero de trabajo me hiciese una fotografía con su n95 a la mejor resolución y efectos posibles para que saliera de la forma que buscábamos. Cuando la pase al ordenador comprobé que mi aun mas veja cámara de fotos (Sony dsc-p10) y a una resolución inferior, 3’2mp, la calidad de la cámara Sony era muchísimo mejor que el Nokia este. Pero debo confesar que aquella maldita foto (relativamente mala) era mejor que cualquiera de las únicas cuatro fotos que he sacado con el hd2.
Pero qué coño hombre la cámara del hd2 es una mierda y ya esta joder.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Amén
Viejo 06/02/10, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Pero qué coño hombre la cámara del hd2 es una mierda y ya esta joder.
vale, ya podéis cerrar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
VINI VINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo tb tuve un n95 y no mejora la calidad. Como bien dicen más arriba, si vas a hacer una foto a algo inanimado, si las hace de gran calidad y tarda menos en disparar q la n95, pero como se mueva algo, te sale borrosa. He leído por ahí que en la próxima rom puede que lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ese es otro tema el movimiento, pero tambien hay que tener en cuenta que el soft que utiliza esta un poco limitado, cuantas opciones tiene el soft de nokia no hay punto de comparacion es mucho mas avanzado

sin ir mas lejos, en el nokia haz una foto sin modo deporte y veras como te salen movidas, pero nosotros no tenemos esta funcion aun, como muchas otras, es cuestion de mejorar el software, pero bueno si quereis decir que es una mierda y punto pues no hace falta decir nada mas

y sin ir mas lejos, un simple modo previsualizacion nos lo acaban de poner reciente en la 1.66, algo que los demas moviles tenian de hace años, esta claro que aun esta en un estado inicial el capera de htc

foto recien tomada a la tv

Última edición por Metroid Prime Día 06/02/10 a las 16:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la lente es mala es mala, por mucho sofware dudo mucho q las fotos dejen de ser borrosas.

Ayer por la noche hice 6 fotos a mis amigos, pues bien, las 6 borrosas, las e tenido q borrar todas...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Quitando la opción "pantalla ancha" mejoran algo, y subiendo el brillo a tope también, aunque no ocupan toda la pantalla, pero sí que es una decepción, se esperaba algo más para 5 megapixeles.

En cambio la grabación de video a mi me ha sorprendido para bien, sin ser alta definición sí que se defiende bien, ahi sí me ha gustado para lo que esperaba.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
mi omnia saca unas fotos sensiblemente mejores que la HD2, la cual decepciona bastante en este aspecto (como cualquier movil)
y es verdad que en video si que sorprende, porque es muy decente para un movil, incluso para una camara de fotos compacta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /