Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tutorial: Cómo iniciar el modo seguro de Android

Tutorial: Cómo iniciar el modo seguro de Android

Leemos en elandroidelibre.com

¿Has instalado una aplicación que te da problemas? ¿Quieres trastear con el sistema operativo básico? Entonces necesitas activar el modo seguro de Android, y en El Androide Libre os explicamos cómo hacerlo con todo lujo de detalles, sea el Android que sea. Android, en general, es un sistema operativo seguro y estable, pero existen ocasiones en las que un desarrollador o un usuario común puede meter la pata. En esas ocasiones podemos echar de menos un Modo Seguro como el que tiene Windows, por ejemplo, pero no os preocupéis, porque Android también cuenta con un modo seguro para estos imprevistos. Como ya nos explicó bastante bien Dukevante, allá por Jelly Bean, tenemos un modo seguro en Android que se encarga de arrancar sólo las aplicaciones del sistema (que se encuentran en /system) y los servicios que requiere Android para funcionar. Nada más, sólo lo esencial para que Android pueda funcionar sin ninguna complicación.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/14, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Conocia el modo de algunos casos en los que gente habia entrado en el sin quererlo y consultaban en los foros como poder abandonarlo, pero no sabia en que consistia ni como entrar en el (intencionadamente). Se agradece el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 05:10:37
Array

[xs_avatar]
Reicon Reicon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 3 LTE (GT-S7275B)
Tu operador: TELCEL
Jaja, realmente no conocía este pequeño truquito que a mi parecer es bastante funcional.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Es una buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Alvarocalo Alvarocalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xperia neo v
Me lo apunto!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
CarlosBoggiano CarlosBoggiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto E4 (XT1767)
Saludos Amigos. Alguno de ustedes sabe como puedo entrar en modo seguro sin encender el movil (Motorola Moto G2 2014 con Android 6.0.1 o 6.0.2, no recuerdo bien). Me explico mejor: el movil al encender me dice: "Optimizando aplicacion" y cuando eso finaliza, se vuelve a reiniciar sin terminar de encender, o sea, no puedo acceder al menu para apagar y reiniciar en la pantalla inicial. Ya me quede sin bateria y se esta cargando, lo que significa que necesito entrar en modo seguro al encender el movil, no despues. Se que en el Samsung Galaxy S3 Mini, se hace dejando presionado el boton de encender y el volumen abajo, pero al perecer aqui no, porque lo probe y no resulto. Alguna ideal al respecto.? O me recomiendan mejor hard reset.? Pendientes... esto paso despues de instalar la app "Super Mario Run" desde Google Play.

Millones de Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosBoggiano Ver Mensaje
Saludos Amigos. Alguno de ustedes sabe como puedo entrar en modo seguro sin encender el movil (Motorola Moto G2 2014 con Android 6.0.1 o 6.0.2, no recuerdo bien). Me explico mejor: el movil al encender me dice: "Optimizando aplicacion" y cuando eso finaliza, se vuelve a reiniciar sin terminar de encender, o sea, no puedo acceder al menu para apagar y reiniciar en la pantalla inicial. Ya me quede sin bateria y se esta cargando, lo que significa que necesito entrar en modo seguro al encender el movil, no despues. Se que en el Samsung Galaxy S3 Mini, se hace dejando presionado el boton de encender y el volumen abajo, pero al perecer aqui no, porque lo probe y no resulto. Alguna ideal al respecto.? O me recomiendan mejor hard reset.? Pendientes... esto paso despues de instalar la app "Super Mario Run" desde Google Play.

Millones de Gracias de antemano.
¿has probado de arrancar el terminal y cuando el aparece el logo mantener los botones de volumen + y - al mismo tiempo apretado durante el arranque?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
CarlosBoggiano CarlosBoggiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto E4 (XT1767)
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿has probado de arrancar el terminal y cuando el aparece el logo mantener los botones de volumen + y - al mismo tiempo apretado durante el arranque?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Si amigo, intente con solo el volume abajo y despues tambien con el volume + y - juntos, pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /