Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
ReARs ReARs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Exclamation donde guarda CWM Recovery Backups

He echo unos 2 backups con el CMW Recovery pero al ir en el smartphone a sdcard/clockworkmod No sale nada mas Y lo mismo pasa en el PC dentro de la carpeta clockworkmod He escuchado que para ver los Backup hay que ir a data/media/clockworkmod/backup Pero que para poder ir aya Se necesita via ADB pero no tengo muy claro que es eso De ADB (?) Haber si porfavor me pueden ayudar O conocen otro metodo que no sea con el tal ADB y Si pasais links Mucho mejor Gracias.

Última edición por ReARs Día 18/12/14 a las 18:37:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Se guardan en la carpeta clockwormod/backup pero en la memoria externa o en la interna.
Busca en /storage/emulated/0/ clockwormod/backup o en /storage/sdcard1/clockwormod/backup.
Y se escribe CWM no CMW.
No se necesita adb en absoluto.

Última edición por wolfer22 Día 14/12/14 a las 17:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Así es... Marcamos como solucionado
Viejo 16/12/14, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Se guardan en la carpeta clockwormod/backup pero en la memoria externa o en la interna.
Busca en /storage/emulated/0/ clockwormod/backup o en /storage/sdcard1/clockwormod/backup.
Y se escribe CWM no CMW.
No se necesita adb en absoluto.
No ha funcionado he hido a /storage/emulated/0 pero No sale carpeta alguna que diga "Clockwormod" A claro que ya he buscado alli y No me ha salido nada desde que Hice los Backups Y se que si he echo los backups porque Tengo la memoria interna llena y Por eso necesito mover los Backup al PC Como ya he dicho anterior mente He leido que Los backup se guardan en data/media/clockworkmod/backup Pero para llegar alli se necesita adb y No se que ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ReARs Ver Mensaje
No ha funcionado he hido a /storage/emulated/0 pero No sale carpeta alguna que diga "Clockwormod" A claro que ya he buscado alli y No me ha salido nada desde que Hice los Backups Y se que si he echo los backups porque Tengo la memoria interna llena y Por eso necesito mover los Backup al PC Como ya he dicho anterior mente He leido que Los backup se guardan en data/media/clockworkmod/backup Pero para llegar alli se necesita adb y No se que ¿Alguna solucion?
A mí tampoco me aparecen cuando las hago en la memoria interna. Aparece la carpeta pero está vacía, o no puedo ver lo que hay dentro. En cambio, en la SD Externa, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No en la memoria externa Ya he buscado y no me sale absolutamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

prueba antes de flashear una rom cocinada, a tenerla en la microSD si no ha sido tu caso, y luego haces el cwm también en la microSD y no tendrás problemas de visualización de la misma.

tu movida la he tenido cuando he flasheado una rom, teniendo la misma en la memoria interna. serán misterios de la ciencia pero si procedes como te digo, el problema se acaba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /