|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He echo unos 2 backups con el CMW Recovery pero al ir en el smartphone a sdcard/clockworkmod No sale nada mas Y lo mismo pasa en el PC dentro de la carpeta clockworkmod He escuchado que para ver los Backup hay que ir a data/media/clockworkmod/backup Pero que para poder ir aya Se necesita via ADB pero no tengo muy claro que es eso De ADB (?) Haber si porfavor me pueden ayudar O conocen otro metodo que no sea con el tal ADB y Si pasais links Mucho mejor Gracias.
Última edición por ReARs Día 18/12/14 a las 18:37:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la carpeta clockwormod/backup pero en la memoria externa o en la interna.
Busca en /storage/emulated/0/ clockwormod/backup o en /storage/sdcard1/clockwormod/backup. Y se escribe CWM no CMW. No se necesita adb en absoluto.
Última edición por wolfer22 Día 14/12/14 a las 17:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado he hido a /storage/emulated/0 pero No sale carpeta alguna que diga "Clockwormod" A claro que ya he buscado alli y No me ha salido nada desde que Hice los Backups Y se que si he echo los backups porque Tengo la memoria interna llena y Por eso necesito mover los Backup al PC Como ya he dicho anterior mente He leido que Los backup se guardan en data/media/clockworkmod/backup Pero para llegar alli se necesita adb y No se que ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado he hido a /storage/emulated/0 pero No sale carpeta alguna que diga "Clockwormod" A claro que ya he buscado alli y No me ha salido nada desde que Hice los Backups Y se que si he echo los backups porque Tengo la memoria interna llena y Por eso necesito mover los Backup al PC Como ya he dicho anterior mente He leido que Los backup se guardan en data/media/clockworkmod/backup Pero para llegar alli se necesita adb y No se que ¿Alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No en la memoria externa Ya he buscado y no me sale absolutamente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba antes de flashear una rom cocinada, a tenerla en la microSD si no ha sido tu caso, y luego haces el cwm también en la microSD y no tendrás problemas de visualización de la misma.
tu movida la he tenido cuando he flasheado una rom, teniendo la misma en la memoria interna. serán misterios de la ciencia pero si procedes como te digo, el problema se acaba
Estás aquí
|
||||||
|
||||||