|
||
|
||||
|
||||
Videos de Youtube se paran
hola buenas, no se si os habrá pasado alguna vez, pero ya me está cansando, desde hace alguna versiones de youtube, los videos se me paran, el sonido sigue, pero la imagen se para y me toca darle a la barrita para que se vuelva a mover, antes me pasaba cada minuto aprox, ahora cada 15 segundos, vamos una mierda, he probado a borrar datos de la app, tengo la última actualización con MD, y nada
creo que con tubemate también me pasa, luego lo compruebo seguro, pero de ser asi ya no creo que sea culpa de la app de youtube, sino algo del movil sabeis que puede ser o que hacer? no encuentro nada por ningun sitio tengo la rom stock 4.4.2 de serie rooteada |
|
||||
|
||||
Lol a mi también me esta pasando desde ayer!!! Es muy muy molesto... De momento los veo desde el navegador, un saludo
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde hace bastante tiempo 😡😡
|
||||
|
||||
Vaya.parece que no es un problema menor y que nos pasa a muchos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me arreglo con la ultima actualización y un reinicio sacando la batería... Todo funciona perfecto otra vez
|
|
||||
|
||||
A mi con la 6.0.13 no me pasa pero con las anteriores si
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que ya va bien.a ver lo que dura jejeje
|
|
||||
|
||||
Cuando se ha actualizado Youtube ?? a mi me pasa pero no se me ha actualizado
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
La 6.0.13
|
|
||||
|
||||
Orita estaba mirando unos videos y note unas marcas en donde carga el video que es lo que hace se detenga unos segundos
|
||||
|
||||
6.0.13 es la ultima.pero vamos cuando lo actualicé me seguia pasando.hoy lo he vuelto a probar y ya iba bien. asi que esperanza no tengo.supongo que volverá a pasar
|
![]() |
![]() |
||||||
|