|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar carpetas 0 de lollipop.
Hola.
Este tema va dirigido a quien al instalar una rom lollipop ha "sufrido" la aparición de las famosas "carpetas 0". Yo soy uno de vosotros, pueden aparecer 1,2,3.... Que yo recuerde ésto ya pasaba en las primeras roms CM 4.2.2. en esa versión de android el motivo no era otro que crear carpetas "multiusuario", aunque no tengo la certeza absoluta de que éste sea el motivo de su creación. Y como entonces, era cuestión de pasar todas tus carpetas a la raíz del sistema y borrar las carpetas 0 que se te habian creado. El problema es que no hay manera de borralas, al menos yo no podia...llevando la misma rom lollipop. Y la solución pasa, al menos en mi caso, en volver a la rom stock y eliminarlas desde el explorador de archivos stock. Mano de santo ![]() Expero que a alguien le pueda servir de ayuda. Saludos. PD: lo que ya no he podido saber es como evitar que se creen, porque no siempre es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil borrarla desde TWRP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las famosas carpetas "0" se crean aletoriamente al flasear alguna llp, pero no siempre, a veces de forma caprichosa.
Basicamente durante el flaseo, coje todo el contenido de la sd del tf, anterior a la instalacion y lo mete en esa carpeta. El resultado tras el flaseo, 1. las nuevas carpetas de la rom 2. la carpeta 0 con el contenido de todas la carpetas anteriores al flaseo. Para borrar la citada carpeta, utilizo el x-plore con permisos root. Primero procedo a mover de ubicación, las carpetas que me interesan conservar, como las fotos, descargas, etc. y luego borro la citada carpeta 0. No hace falta poner ninguna otra rom, sin entrar en recovery. Última edición por manuelmagix Día 14/12/14 a las 21:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problema debia tener yo, que ni con rootexplorer, ni con explorador de archivos pude sacarme de encima esas carpetas. Ni siquiera con el pc.
Y me consta que no soy el único con problemas con esas carpetas. Solo hay que mirar los hilos de las diferentes lollipops. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como instalar una cyanogen antes de flashear una lolipop, asi no se crea NUNCA la carpeta 0
|
||||
|
||||
|
Joe..que raro. A mi se me creaba siempre que venia de la cloudy o la lam...Llevo ya flasheadas unas 5 lollipop instalando previamente la snapshot m12 y ni una sola vez se ha vuelto a crear la carpeta esa...
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la primera lollipop viniendo desde cloudy y no me creo la carpeta 0.
Despues instalé dos nuevas versiones de la "loli" y me crearon dos carpetas 0. En fin, es bastante aleatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
pero... y en que afectan esas carpetas cero, porque yo las tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||