|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede al comprar pantallas por ebay [+FOTOS]
Todo esto con un comprador de UK con más pantallas vendidas para mi modelo.
El primer dia ya se veia mal (amarillenta) : ![]() ![]() Al cabo de 3 dias ya se iba despegando un lateral de la pantalla del frame frontal (ya lo compré todo unido para no tener que pegarlo del mio original). Además aprecio el efecto glow en la parte inferior. Y hoy (7 dias despues), me cae suave en el suelo y adiós LCD. El golpe ha sido tan suave que mi madre se ha quedado como quien lo deja caer en la mesa. El cristal logicamente ningún signo raro, igual al estar algo despegado el lcd estaba muy frágil. Finalmente he depegado toda la pantalla y este es el resultado:![]() ![]() http://i57.tinypic.com/2s6tu86.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me preocupa, ¿a quien debemos comprarles? si en el anuncio dice que es "original" y luego hace cosas raras poniendo en dudas lo original, directamente me quejo a paypal para que me devuelvan el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas cuantas compradas en repuestosfuentes.com y hasta la fecha todo genial, eso si, yo compro pantalla completa+marco, todo en uno y asi te aseguras que no falla. la ultima ha sido la de un xperia v y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has solicitado un reembolso o un producto de substitucion? Una pantalla en mal estado no significa que todas lo esten, puede ser un error puntual solo de la tuya. Mostrandole las fotos que nos has enseñado, solucita un nuevo producto. Si es asi, este comentario tendra validez, pero mientrastanto no lo veo asi el asunto
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes facilitar el nombre del vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
era este:
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-/331266978827?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em4d210cf40b&_uhb=1&clk_rvr_id=752353532189 ya me ha devuelto el dinero integro, voy a comprar con otro vendedor que veo que es mas barato y se habla bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te quiten lo bailao, al menos te han devuelto el dinero y el vendedor ha perdido por su parte. Yo creo quebha sido una mala experiencia de compra y nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||