|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One S Libre (Posib. cambio) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, pero funcionando perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: G.I. 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este terminal porque lo tengo ahí como 2do teléfono, pero al final no lo uso nunca, así que para un día que uso un 2do tlf. tengo ahí alguno que otro más antiguo jeje... El terminal va correctamente, pantalla en perfecto estado y salvo los roces del uso, que el más notorio es el de la clavija de carga (que carga correctisimamente), sigue funcionando perfecto. Regalo esas 2 fundas que se ven, y otra más que está bastante usada, a la cual no le saqué foto pero ya digo, muy usada, de silicona. Va todo lo que hay en la foto. Podría aceptar cambio por algo que me interesara, ya sería cuestión de verlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |