|
|
||||
|
||||
|
merece la pena tener un smartwatch en un mi3?
Pues basicamente esa es la duda, he estado viendo por ahi que la mayoria deben dar guerra con este movil. Hay alguno que merezca la pena? Alguien tiene alguno que le funcione bien?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo esta semana me llega uno chino con buenas criticas y barato. Cuando lo pruebe te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme cual es para echarle un vistacillo? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.igogo.es/product285242.html También esta el U10, pero es unos 10 euros mas caro |
|
|
|
Yo, menos el tema de ver la hora en el reloj, por lo demas, en mayor o menor medida, con la mi-band me va bien. Notifica los wasap, llamadas y lo q quieras, aparte de desbloquear el movil por proximidad, podometro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un g wacht con la AOSP de 4.4.4 y perfecta. No llegue a probarla con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de si merece la pena, debes responderla tú. A mí sí, y mucho.
En cuanto a lo otro, puedes estar tranquilo con android wear, porque es plenamente compatible con Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
android wear es un smartwatch o una manera de denominarlos? decia si merece la pena porque no tenga las mismas funciones con miui que con android, no por el partido que le pueda sacar yo, gracias!
|
|
|
|
Yo creo q actualmente no merecen la pena xke no son sumergibles... Como te pongs a fregar un vaso.. Adios reloj. Y por otro lado el tema de la bateria... Q, según e oido aguantan muyy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si piensas que le vas a sacar partido, yo te animaría a hacerte con un smartwatch (a no ser que seas submarinista, y pienses dejártelo puesto para sumergirte en las profundidades del océano). De la batería, tampoco te preocupes, que tienes para un día de sobra y la carga es rápida. Última edición por sanchezj Día 15/12/14 a las 17:32:06 |
|
|
|
Me acaba de llegar el U8 y por ahora todo perfecto,llamadas,notificaciones ect....Por lo que cuesta creo que vale la pena.
|
|
|
|
Podrias hacer un pequeño video review para ver su funcionamiento y demas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el enlace del foro de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830264 Última edición por chacarron43 Día 15/12/14 a las 19:28:03 Razón: información |
|
|
|
Jajaja ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede mandarme el bt notifier para el u8 el de play store no me funciona y la pagina que pone en el manual no me sale nada. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar es que no puedo ver bien el review.
Se puede con el u8 leer correos y whatsapp? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»