![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dpa Iris
Que sabéis de este teléfono? Es la primera vez que oigo esta marca...
Os dejo una review que he encontrado por youtube Al parecer es una empresa española... Alguien lo tiene? o sabe que tal salen estos teléfonos? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno, me tocó precisamente en el foro. Funciona bien, y el servicio técnico es de primera. El teléfono que me enviaron no acababa de funcionar bien cuando lo conectaba al PC. Me puse en contacto con ellos y en 3 o 4 días me lo reemplazaron. Cosas que mejoraría? 4 gb internos es justito, y el programa que tiene de actualizaciones automáticas no funciona. La funda que tienen opcional también habría que pulirla un poco, si la sacas y pones un par de veces le aparecen grietas internas. Nada grave por eso. En cuanto a soft el mío viene con Android 4.2.2 y funciona bien. Se supone que los de ahora vienen con Kit Kat. Pero bueno, teniendo en cuenta que tiene un precio ajustado no se puede pedir más. En cuanto a fluidez y respuesta va bien. Lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como se resetea un dpa de estos sin poder acede al telefono, ya que se me queda en el logo y no logro encenderlo ni entrar en recovery ni nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|