Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mi4 V6 no sincroniza contactos y calendario.

Hola a todos,

Tengo un problema con mi Mi4. Lo compré de Alegrecompra y me vino con la rom Miuies preinstalada, pero yo prefiero la original en ingles. He instalado por Mi Flash la última, y todo bien, excepto que no sincroniza Calendario y Contactos.

En Ajustes>Sync tengo habilitado la sincronización automática.
En el apartado de cuentas, en la de Google, me dice que està correctamente sincronizado, he desticado y vuelto a ticar la opción de sincronización, y sincroniza, pero no me aparecen ni los contactos ni los eventos del calendario.

Cabe destacar que en el la cuenta de Google solo me da la opción de sincronizar: App Data, Gmail (cuando he instalado la aplicación) y People Details.

Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
SOLUCUIONADO. Tenía que instalar la sincronización de calendario y contactos desde el Google Installer, que se descarga desde el Market de Xiaomi. Es la misma aplicación que se utiliza para instalar el Google Play.

Un saludo, y espero que a alguien le sirva mi experiencia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /