|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablets, mejores que galaxy tab s? 300 eur
Buenas a todos, necesito consejo, me vende un amigo la Galaxy TAB S, que he visto que es muy buena, me la vende por 300 eur, el precio es eso precio de amigo. Me sabriais decir si por ese precio ni me lo pienso? en relidad dispongo de algo menos, pero si merece la pena la pillo.
Por 200-250eur tablets buenas? conectividades, 2 gb de ram.... no busco de 7"-8", apartir de 9".Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Urge que opineis, entre hoy y mañana me decido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por haber publicado el post en sitio indebido.
Miraré opiniones sobre la tablet Onda V989, la desconocia. Igualmente podrírais decirme si por 300 eur es compra muy recomendable de la Galaxy TAB S? hay mucha diferencia con respecto a la Onda V989 u otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas María, he leído una opinion tuya que decía que tenía algunos problemas la onda, de conexion? me la venden ya rooteada pero me da miedo, alguna otra recomendacion? he leido que la cubot ug...? es mejor? la verdad es que no quiero equivocarme siendo idiota y cogiendo la galaxy tab s, pq me la venden super bien de precio 300 eur, y tonto de mí me apuraría innecesariamente porque solo tengo presu xa gastarme como mucho 200 eur.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te presento las siguientes:
Onda V989 9.7 pulgadas. Onda V975M 9.7 pulgadas Onda V975w 9.7 pulgadas Onda V961w 9.6 pulgadas Onda V891w 8.9 pulgadas PiPo T9 8.9 pulgadas PIPO P1 8.9 pulgadas PiPO P9 10.1 pulgadas PiPO W3 10.1 pulgadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
violetta, gracias. Me pones esa lista por orden de preferencia?
Necesito que tenga salida hdmi. Última edición por mateosnet Día 16/12/14 a las 09:18:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||