![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Samsung SII no carga el root
Hola buenas! Tengo un problema con mi samsung sII, no me termina de arrancar y se keda pillado en la pantalla del root (simbolo del ying yang) se keda asin horas y horas. Se puede apagar y encander pero del la pantalla root no pasa. He intetado arrancar en modo recovery y tampoco hace nada. Me gustaria alguna solución para que el móvil pueda funcionar, como resetear, formatear, restaurar no se como puedo hacerlo.
Espero que me ayudéis, gracias de ante mano. http://subefotos.com/ver/?153666a319...942570cbeo.jpg Última edición por Francis Fox Día 14/12/14 a las 12:24:18 Razón: subir fotos del problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin la ultima stock ms3, y problema resuelto.
|
|
|
|
Me podrías decir un tutorial y post bueno para hacer eso... He intentado bajarme el ms3 de un post de pirri_mori y cuando voy a descomprimirlo me da error, y no se donde encontrar un ms3 limpio. Gracias
|
|
|
|
Compi el root no tiene que ver con lo que dices. Esto va en el Sistema Operativo (OS para los amigos). El yin-yan viene del recovery que es un complemento del root pero puedes tener este sin root (según terminal) y root sin recovery.
El yin-yan es del kernel sihya y su recovery que en la mayoría de galaxys van de la mano, pero tendrías que dar mas datos para ayudarte. Versión del kernel, y ROM como mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
tengo un s 2 y no puedo acceder al recovery (pulsando los tres botones no hace nada). he instalado android 5.0.1 y se reinicia cada 2 minutos.(C.M. 12). He probado de todo .AYUDA GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|