Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 04:42:30
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Drivers nexus 10 para XP

Estoy trasteando con Nexus Root Toolkit última versión,pero no consigo instalar los drivers,con lo que lo demas ya ni os cuento.
En ningún momento he conseguido poder ver mi nexus en el equipo(ya sabeis junto a la disquetera y las distintas particiones y/o la webcam).

En el administrador de dispositivos a veces me queda en amarillo un tal MTP o algo así.

He leído y releído multiples de páginas y maneras de instalarlo y en lo unico que coincide todo el mundo es que casi todos los problemas vienen de una mala instalación o un paquete inadecuado.

Algún alma caritativa podría decirme de donde y como instalar los drivers.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo estube vuscando y encontre esto, pero no he tenido tiempo de hacer nada. Mira en el foro de " ROMs y desarrollo " el tema del toolkit y en la ultima pagina JCJMC tiene un enlace para descargarlos.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 16:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /