|
||
|
||||
|
||||
Apps de sistema para S Pen
Les cuento mi situación.
Con el fin de liberar un poco de espacio en mi Note 3, y de evitar el lag correspondiente, me puse a eliminar apps con root Explorer directamente en la carpeta system/app. Mi sorpresa fue que al tratar de usar las funciones del S Pen, me di cuenta que las funciones "ventana de lápiz" y "album" habían desaparecido (sí, ya sé, las eliminé sin darme cuenta y haciendo caso omiso de algunas recomendaciones). El caso es que quiero recuperar esas opciones, ya traté de recuperarlas con una app llamado hexacom (creo) y nada, las app's alternativas no me convencen y volver a instalar la rom lo quisiera evitar, ya que quiero ahorrarme todo el proceso de personalizarlo tal y como lo tengo actualmente. Quisiera saber si esas app's me las puede compartir alguien y así volver a tener estas funciones en mi Note. Agradezco mucho su apoyo. Saludos!! Pd: busqué en el foro algo relacionado con este problema pero no encontré nada. |
|
|
||||
|
||||
Tiene lag? Me parece difícil de creer, respecto a las apps que buscas no sabria, una vez me pasó eso pero yo solo las congelo, solo fui descongelando con titanium y quedó pues espacio tiene de sobra; te recomiendo flashear de nuevo la rom que llevas sin wipe data, solo en cache y solo con hacer el flasheo se restaura todo lo que hayas borrado sin volver a meter la app data
Última edición por Anthony_O Día 14/12/14 a las 03:06:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apps de sistema para S Pen
Con todo el respeto, meterse a borrar sin tener ni idea que borras o que funciones eliminas sin más, por ganar 100mb en un terminal de 32gb más las sd sí la tienes. Es del todo un sin sentido, que tienes lags? Pues serás de los pocos o que tienes muchísimas apps funcionando por que de veras que lags pocos el note3. En cuanto a solucionar tu problema mete por odin la misma rom que tienes, siendo esta rom de 1 archivos, las de sammobile por ejemplo. Lo que harás es reinstalar el os pero no te borra nada de apps o configuraciones. Son 5 minutos y listo
Última edición por gufalin Día 14/12/14 a las 09:39:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene lag? Me parece difícil de creer, respecto a las apps que buscas no sabria, una vez me pasó eso pero yo solo las congelo, solo fui descongelando con titanium y quedó pues espacio tiene de sobra; te recomiendo flashear de nuevo la rom que llevas sin wipe data, solo en cache y solo con hacer el flasheo se restaura todo lo que hayas borrado sin volver a meter la app data
![]() Sí tiene lag, y eso que llevo la de trinidad y tobago... en fin, tendré que flashearla de nuevo tal y como comentas. El único temor que tengo es que se me vuelva bloquear el teléfono y tenga que desbloquearlo de nuevo por IMEI, pero en fin, eso me pasa por cabezón Gracias!! |
|
||||
|
||||
Si quieres evitar lag (que es extraño que tengas), congela las aplicaciones, no las borres. Las aplicaciones de sistema están en la particion system. Por muchas que borres no vas a liberar absolutamente nada de memoria de usuario. No tendrás ni un mega más disponible.
|
||||
|
||||
Con todo el respeto, meterse a borrar sin tener ni idea que borras o que funciones eliminas sin más, por ganar 100mb en un terminal de 32gb más las sd sí la tienes. Es del todo un sin sentido, que tienes lags? Pues serás de los pocos o que tienes muchísimas apps funcionando por que de veras que lags pocos el note3. En cuanto a solucionar tu problema mete por odin la misma rom que tienes, siendo esta rom de 1 archivos, las de sammobile por ejemplo. Lo que harás es reinstalar el os pero no te borra nada de apps o configuraciones. Son 5 minutos y listo
![]() Gracias por tu consejo! |
|
||||
|
||||
Si quieres evitar lag (que es extraño que tengas), congela las aplicaciones, no las borres. Las aplicaciones de sistema están en la particion system. Por muchas que borres no vas a liberar absolutamente nada de memoria de usuario. No tendrás ni un mega más disponible.
![]() Gracias por aclarar el punto! |
|
||||
|
||||
Y yo que pensé que alguien pudiera copiarlas con root explorer y compartirlas ja!
|
|
||||
|
||||
Listo, muchas gracias a todos. Tengo mi configuración actual y de nuevo las funciones S Pen.
Se puede dar por cerrado este tema. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|