![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta misma noche estaba trasteando el s2 con pac-man ROM, todo aparente bien, instalo Xposed y supuestamente tenía acceso ROOT, pero nada mas lejos de la realidad, me baje ROOT Checker y nada, pues voy, me voy al modo recovery para flashear SuperSu y hacer wipe, pero como soy tan despistado no tenía el zip de SuperSu en la SD, bueno, pues reinicio el movil para copiar SuperSu a la SD, pues desde aqui empieza lo "chungo" ya que se me queda en "bootloop" pues apago y vuelvo a iniciar por si acaso y lo mismo... Ahora intento arrancar en recovery y no da señal de vida (he iniciado con el inicio normal y me sale el logo del Galaxy s2 con su precioso triángulo amarillo y de ahí se va a negro *chan channn*) Pues eso que estoy sin móvil ahora mismo
)))))
|
|
|
|
|
|
Encender, enciende no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo tengo enchufado al pc (apagado) a ver si carga un poco (por si las moscas) pero no me muestra ni la pila de cargando..
|
|
|
|
Intenta iniciar en modo download y flashear stock 4.1 por odin, a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he pensado hacer, a ver si odin es mi "panacea"
|
|
|
|
Intenta y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora a esperar a que se baje la ROM stock. PD: He comprobado y al intentar encender, no enciende. El modo download si inicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si inicia, mete la ultima stock ms3 por odin, y ya te deberia funcionar sin problemas.
|
|
|
|
Y no puedes entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni recovery ni encender, sólo download... (PD: La ROM stock se está bajando)
|
|
|
|
Si te entra en modo download lo tienes hecho, instalale la MS3 y seguro que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Good news! El móvil ha vuelto
aun le queda mucha guerra jejeje.Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||