|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4][PA]Emotion 2.1 PA/Condor by paul vity
Rom Emotion 2.1 Paranoid/Condor Moto E XT-1021,1022,etc
Basada en Paranoid 4.6 beta 5 by s@voca(XDA) Ademas de las mejoras que contiene esta gran ROM,le he añadido lo siguiente: -Mejoras en sistema,para ahorro de bateria,mas RAM y mas fluidez -Efectos de transicion nuevos -Apariencia,en parte,estilo Lollipop con cambio de iconos en apps del sistema -Drivers GPU actualizados -Camara de Motorola con estilo L -Explorador de archivos Root Explorer -2 temas con estilo Lollipop Style L-dark y Style L-light -Mejoras en sonido gracias a Ultrasound y reproductor Walkman actualizado -Mejoras en graficas gracias a Bravia Engine -Nuevos fondos de pantalla y bloqueo, exclusivos de esta rom -Añadido widget reloj+tiempo Droid X -Calendario Google y Messenger como app de SMS INSTALACION: Consejo: hacer un backup de vuestra rom antes de instalar Las apps las podeis respaldar con Titanium Backup,para no perder los datos Reiniciar en CWM o TWRP.segun el que tengais instalado De tener CWM,formatear system,data y cache en mounts and storage De tener TWRP.wipe system,data,cache y dalwik Instalar zip de la rom Emotion 2.1 Cuando termine,intalar las GAPPS Emotion 2.1(gapps aconsejables) Reiniciar y disfrutar Agradecimientos: Grupo Facebook Motorola Moto E Condor Grupo Telegram moto E(admnistradores) Grupo Telegram Android Dev(Fran,Werty,Aritz,Paola,etc) Flamenkito34 HTCMania S@voca Percy-g2 XDA SpeedSoftware(root explorer) Foro HTCMania Foro XDA Foro Tecnologia Inversa Foro Actualiza tu movil AndroidPit Foro Nexus Foro ESP Desarrolladores Android Motorola Y si me olvido de alguien mas,lo siento Descarga y capturas en POST#2
Última edición por paul vity Día 15/09/15 a las 16:35:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paul vity Día 14/12/14 a las 00:03:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo amigo actualmente me quedare con esta ROM gracias por aportarnos buenas roms.
Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa puedo jugar juegos pesados con esta rom?asi como el nova3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa como puedo hacerlo es que se cierra el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy mucho de juegos,pero se instala en la sd directamente con un modulo de Xpossed y en algunos juegos tienes que pasar tambien los datos
Aqui tienes un tutorial,a ver si te sirve: https://www.facebook.com/download/77...0Moto%20E.docx
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Luce de maravilla. A ver si desbloqueo el bootloader un día de estos y se la enchufo. Una pregunta: ¿ cual es el widget de reloj y tiempo que se ve en las capturas?
EDITO: Ya lo he leído en el OP ![]() Un saludo y sigue cocinando buenas roms para el pequeñín.
Última edición por fulgura91 Día 18/12/14 a las 14:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el audifono bluetooth, lo reconoce y se conecta pero el sonido multimedia no sale por los auriculares... ser un bug? ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no lo se si es un bug o no,porque no lo he probado y ahora tengo la stock,pero prueba con mi otra Rom Emotion 2.0,que es otra base y seguramente funcione bien
|
||||
|
||||
|
Problemas
Tengo problemas con la intalacion
|
|
|
||||
|