Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Carpeta TWRP desaparecida

Buenas!

Hoy me he decidido a meter lollipop ya al N5. La cosa es que con el TWRP he hecho backup de la rom que tenía antes ya hora he hecho de la nueva rom otro backup, para así poder restaurar en caso de problema.
Lo que me pasa es que cuando conecto el N5 al PC, entre todas las carpetas que salen, la de TWRP no está. Desde el explorador de archivos del teléfono la veo, pero no puedo entrar en ella, me sale con el símbolo de un interrogante y no lo trata como una carpeta.

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias! =)
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Desde el móvil, copia la carpeta de TWRP o el backup a un directorio que sí sea visible desde el explorador de Windows (o el sistema que uses en el ordenador ).
Viejo 14/12/14, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
El problema es que desde el explorador del movil tampoco me detecta la carpeta. Es decir, sale la carpeta pero con el icono de un interrogante y no se abre.
Al final he optado por hacer una instalación limpia otra vez de la rom y TWRP y crear a mano la carpeta TWRP desde Windows, parece que el recovery la ha cogido igual y al menos la veo desde el PC.

Gracias! =)
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Hola, si antes de actualizar tenias TWRP, despues de actualizar esta en media/data/0, a mi me paso algo parecido, solo tenia un fichero TWRP de 0 bytes, instale SELinux mode Changer de la playstore y lo puse en permisivo y boila! ese fichero se convirtio en una carpeta con todo lo anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voodoo32 su comentario:
Viejo 14/12/14, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /