|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui traigo la ultima rom para nuestros s4 I9505
![]() Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Germany Version: Android 4.4.2 Changelist: 3423977 Build date: Thu, 27 Nov 2014 09:11:03 Product Code: DBT PDA: I9505XXUGNK4 CSC: I9505OXAGNK4 MODEM: I9505XXUGNK4 link descarga: https://mega.co.nz/#!9BFm3LQD!v8BSwE...hEovoY1m702tCo Última edición por el_manu Día 13/12/14 a las 23:56:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a roms y desarrollo i9505 Saludos
|
||||
|
||||
|
Es la rom original subida a mega,que con los otros servidores puedes morir de viejo antes de descargarla....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que va más fluida y estable que la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas mejoria he notado es en el modem.
En esta version tengo la sensacion de que va mejor el 3g,ya que siendo de yoigo con alguna rom me daba muchisimos problemas al cambiar automaticamente entre la red movistar/yoigo. Con esta me parece que el cambio es mas rapido entre redes y tengo mucha mejor señal de h+ o 4g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de rootearla, chicos?
|
|
||||
|
||||
|
Rotearla es fácil, otra cosa es que suba o no el contador.
Si te da igual el contador puedes rootear con odin usando este archivo: http://ul.to/ce3skvq3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Flamman
Estás aquí
|
||||||
|