|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera despegada
Me explico desde ahier al cojer la tablet noto como si se undiera un poco la parte trasera por la zona de las letras SHIELD y suena como si se pegara i despegara por la parte de dentro. A alguien mas le passa eso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un "tope" duro para que la "pequeñña bóveda" que hace el protector trasero para refrigerar mejor, jamás toque nada de los circuitos.
Ese tope lleva una cinta adhesiva acolchada gruesa (de fontanero), para que no roze el plástico si por un casual te diera por abrirla y la vieras hecha polvo de rozes, o en un golpe no se "pike" la cubierta trasera, ya que el tope es muy duro. Lo que suena es la cinta que se habrá despegado. Nada grave porque está en permanente contacto. No se va a ningún lado, pero suena a chanchleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto suena a chancleta, la verdad es que estos pequeños detalles, dejan mucho qie desear de los acabados de esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comentado, parece una tablet "chinorris" de las baratas... Incluso su servicio técnico es pura basura (al menos en mi caso)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Th3r3al podrías poner algun vídeo o foto? Si puedes claro, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se ve, es al cojerla que se hunde la parte trasera un poco y se pega,despues cuando la cojes por el lateral se despega y suena a chancla. Lo peor es que ahora me salen las dichosas marcas de agua en la pantalla. Y cuando usas el pen da pena, se ve muchissimo.
Es una lastima porque la integracion con el pad es muy buena, la tablet me gustaba, pero para mi los acabados son chapuzeros eso no puede passar de manera generalizada, asi que ya es carne del reembolso. Esperare a la shield tablet 2 haber si mejoran estos errores en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento bro. Yo toco madera la mía esta perfectisima.
Lo de la tablet2 es un bulo. No esperes que con la acumulación de stock de Nvsidia vuelva nadie ha hacer jamás algo parecido. Que no es que sea mal dispositivo, al contrario, pero esta muy especializado para gamers.. Y pocos gamer ven útil 8 pulgadas, x mucho modo pantalla que lleve. Eso si, junto a la Z3 es la mejor tablet, (y la considero ppr encima tanto de la MiPad como de la N9, su CPU es pésima, la de 32 bit que llevamos es bastante mejor, aunque trage más, y los 64 sean generalmente mejor, en este preciso modelo no es el caso, y como se puede observar rinde mucho mejor el K1 32, que es el de nuestra shield) y juegos como Strike Suite Zero demuestran que lo que "pierde" en acabados, lo gana en GPU con creces. Existiendo las Rma no veo problema en adquirir una. Yo estoy encantsdisimo. Si t sale buena como es la mayoría de casos, es un diablo. Última edición por Pedro X.Z Día 16/12/14 a las 00:29:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||