|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM poner para que funcione Real Mail?
Buenas, me han dado la Bicha hace un par de días y ya quiero flasearla, pero he estado leyendo que el real mail de Vodafone no funciona con la ROM 1.66, y realemente lo necesito
Sabe alguien si se puede instalar el real mail en otra ROM que no sea la oficial. Otra pregunta, cómo se configura la conexion a internet, porque no sé cómo pero me la he cargado. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmail me funciona en cualquier rom.
Para configurar la conexión instala el cab y no olvides ir a configuración-conexiones-conexiones-avanzado-selec. redes y poner push email. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para configurar la conexión de realmail tienes que hacer tal y como te indica manglo. Estos son los pasos: 1º accedes a la opción de administrador de conexiones y editas la que te aparece. Cambiale el nobre y pon "Push Email" y selecciona el módem "Línea de teléfono móvil (GPRS)" 2º En el siguiente apartado le pones "Push" 3º Borras o dejas en blanco las casillas de; usuario, contraseña y dominio y finalizas la configuración Con esto tendrías ya configurada el acceso a internet y correo con realmail. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||