|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
Instale accidentalmente una room para el l9 p760 y mi mobile es el p768 y ahora se queda trabado con el logo de lg. no tengo acceso al recovery, solo al hard reset . me gustaria saber si hay una solucion a mi problema o mejor me voy despidiendo de mi telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, normalmente P760, P765 y P768 son compatibles entre sí (salvo cuestiones de cámara).
En primer lugar, si no lo has hecho puedes probar a hacer hard reset. Si no arranca puedes probar con el lg support tools original de LG. Debería reconocerte el teléfono y reinstalar la versión que corresponda. En la página española de LG no sé si tendrán soporte para P768 pero, por ejemplo en la de México sí: http://www.lg.com/mx/soporte-celular/lg-P768 suerte |
|
|
||||
|
||||
gracias amigo joselep, el problema es que intentaba usar el lg support tools con mi lap que tiene windows 8, porlo que habia problemas con el controlador. Asi que decidi usar una maquina con windows 7 para usar el lg support tools y asunto arreglado. Ahora me instalare una version que este en htcmania y no de otra pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo joselep, el problema es que intentaba usar el lg support tools con mi lap que tiene windows 8, porlo que habia problemas con el controlador. Asi que decidi usar una maquina con windows 7 para usar el lg support tools y asunto arreglado. Ahora me instalare una version que este en htcmania y no de otra pagina
![]() ![]() |