|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia en China
Buenas a todos.
He tenido un problema con un Lg g2 D802(realmente un D800) de Alixpress. Esta brickeado y no encuentro la manera de revivirlo. Resulta que tengo ganantia de 1 año pero no se como enviarlo a China puesto que en correos me han dicho que no se pueden enviar baterias y supongo que si llevo el paquete a correos sin que vean lo que es pues lo abriran y me lo acabaran devolviendo. Alquien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que no puedes es añadir baterias al paquete, mas la bateria que lleva el móvil no ha problema. Todavia, mejor consultar en la página web de correos antes de enviar, o quizá ir a una sucursal y preguntar.
|
||||
|
||||
|
¿Has contactado primero con la empresa que te da la garantía? ¿Les has preguntado a ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un chino de Alixpress. Me ha dicho que si se puede enviar. Pero no me dice como.
He leido varios foros y hay gente q lo envia declarando q es un movil y si le abren el paquete en aduana te lo devuelven y ademas el dinero. Pero lo intente y en la oficina mas cercana me rechazaron el envio directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado hoy un móvil a China con su batería (envuelta aparte y de forma que no pueda hacer contacto con partes metalicas, tal como especifica IATA) dentro del mismo paquete por Correos.
En este enlace de Correos tienes la información http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES y aquí las instrucciones de IATA https://www.iata.org/whatwedo/cargo/...965-970-SP.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las instrucciones de IATA, de como lo puedes enviar. Packing Instruction 967 Section II
Última edición por Yoncho Día 16/12/14 a las 10:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 23 de diciembre. Salida de oficina internacional el 29. En proceso de entrega el 9 de enero.
Viendo los estados me atrevo a decir que cuando llegue a mi casa me voy a encontrar un papelito de correos. En ese caso, que opciones me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas nunca me termino de fiar de internet..
|