|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google earth problema
En mi one plus one tb pasaba...imagino es fallo de la misma app, pero solo quería preguntaros si os ocurre a vosotros también. ..la app va bien pero si quiero ver mi propia ubicación ahí es donde esta el problema. ...se pone la pantalla negra..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle al botón de en medio de arriba a la derecha. me lo ha posicionado perfectamente. No se si te referirás a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nno veras, lo que digo es que si le doy a que me posicione, el google earth lo hace, pero cuando llega a mi posicion se pone la pantalla en negro y no se ve nada, ya me pasaba en otro movil antes, no se que es...el caso que si le marco que me busque cualquier ciudad o lugar pues genial, pero donde yo vivo ni de coña....todo negro.....y vivo en zaragoza capital |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero la app está actualizada? Habéis probado a borrar los datos de la app desde ajustes y administrsr aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo ha hecho dos veces hoy. Nada tiene que ver la localización buscada. Cerré y abrí nuevamente la app y no lo volvió a hacer. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo ha hecho dos veces hoy. Nada tiene que ver la localización buscada. Cerré y abrí nuevamente la app y no lo volvió a hacer. Saludos!
|